Un lugar genial ☺️ para cenar, fuimos a celebrar el cumple de una amiga. La atención estupenda, la comida fenomenal. Recomendado 💯. Volveré sin duda alguna, merece la pena repetir. Calidad precio los mejores 😉
La comida estaba rica, la pasta Marcelo te permite probar varias salsas y cogimos una pizza de cuatro quesos que estaba muy buena. El tiramisú está fuerte de sabor a licor, pero la textura es riquísima.
Había bastante barullo.
Italiano emblemático en Santander. Pizza y pasta espectacular. Destacar la pasta Marcello (3 platos en 1). Atención de 10.
Un ambiente espectacular, un personal de 10 y la comida increíble. No hacen falta más palabras. De los mejores sitios en los que he comido. Un trabajo increíble de todo el personal de este restaurante. Volveré.
Fuimos a cenar de último minuto porque quedaba cerca de donde nos alojábamos y la verdad una decisión excelente. Nos atendieron super rápido con muy buen servicio. Tenían un menú muy amplio y precios muy buenos. Terminamos pidiendo la pasta al pesto y una pizza vegetal. La pasta deliciosa al dente, el pesto se notaba que era casero, con albahaca fresca, piñones sueltos por el crujiente y mucho parmesano, y el aceite de calidad. La pizza super crujiente, una de las mejores masas que he probado y la combinación de verduras perfecta, no se echaba de menos algo de carne para nada. De postre pedimos la tarta de queso para compartir. Muy cremosa, con salsas de frutos rojos y una bola de helado de mango.
Por fin un lugar con variedad en el menú! Deliciosos platillos, originales, bien presentados y con servicio excelente.
Nuestro italiano favorito,hemos ido tanto al restaurante como también hemos pedido a domicilio y es impresionante!!
Mi plato favorito es la lasaña y la pasta Marcelo.
Merece la pena probar más platos super recomendado!!
En cuanto al restaurante todo perfecto tanto el personal como el dueño siempre encantados.Felicidades!!
La comida y el trato excelente. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad-precio. Como único detalle no nos gustó que nos dejaran pan en la mesa sin indicar que se cobraría por él.
La cocina de Nando es lo mejor. Es probar sus platos, cerrar los ojos y teletransportarte a la bella Italia. No hay otro sitio más auténtico en Santander.
El miércoles cenamos alli y salimos encantados, felices!!!!. Porque cuida y mima su carta y eso es un privilegio para el paladar.
Cuando se cocina con corazón se siente y todo tiene otro sabor.
Es por eso que estamos deseando repetir.
Gracias mil por seguir sorprendiéndonos con tu creatividad y por llevarnos siempre a través del sabor a esa Italia que nos tiene enamorados.
PD. Recomendación 100%: Canelones de Pato con salsa de boletus y su risotto negro, pa morirse 🤤❤
Experiencia muy recomendable si sois Veganos y mejor reservar si vais un grupo.Fernando pone muchísimo cariño en todos los platos que elabora.
La atención de todos maravillosa en un local muy acogedor recién reformado.Gacias equipo.Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes