Opiniones Cadelo

4
Alberto Prieto Fernández
+4
Teníamos muchas expectativas ya que habíamos intentado reservar varias veces. Son platos muy originales y está todo rico, aunque no nos sorprendió demasiado, seguramente por las altas expectativas que llevábamos. Lo que más nos gustó fue la lasaña koreana y la tarta de queso.
5
Manuel NÚÑEZ DONOSTI
+5
Un lugar espectacular, chiquito pero muy acogedor. Hay que ir con reserva, pero merece la pena, el trato desde que entras hasta que te vas es muy agradable. Los platos muy ricos y en su punto de sabor y temperatura, a pesar de sacarlos de la cocina, todos ellos se podían comer directamente sin tener que dejar enfriar, como puede ocurrir con unas croquetas. El sabor de los platos maravilloso, "sabía a lo que comías" pero sin excesos y la mezcla de los sabores solo mejoraba la experiencia. Un lugar para repetir sin duda.
5
Sergio Tabarés Delgado
+5
Segunda vez que acudimos a este restaurante y segunda vez que salimos muy contentos. Local correcto de tamaño, personal atento y amable, pequeños detalles que marcan la diferencia y calidad de productos. En nuestro caso, y en el orden que más nos gustaron los platos, pedimos Arroz de lomo de vaca a la brasa, Karaage de pollo supercrujiente, empanadilla de lomo saltado y lasaña koreana. Por supuesto para rematar una tarta de queso que está de muerte!
5
R Fernandez
+5
Estos son los restaurantes que deberían existir en todas las ciudades. Una carta corta con platos típicos y toques de fusión. Una atención inmejorable. Un ambiente relajado, muy agradable; y buena ubicación, céntrica pero alejada del bullicio de Puerto Chico. Me lo habían recomendado hace un par de años y lo tenía en la lista cuando volviese a Santander. No ha defraudado ni un segundo. Los mejores buñuelos de bacalao que he comido nunca. La tarta de queso, inolvidable. Imprescindible reservar y es mejor hacerlo con tiempo. Un imprescindible.
5
Irene Martinez de Velasco
+5
Cenamos ayer en Cadelo. Solo tenían sitio en las mesas altas en barra, pero estuvimos muy agusto igualmente. Estaba todo muy bueno. Pedimos varias cosas porque en algunos platos se pueden pedir medias raciones. La verdad que todos los platos estaban espectaculares. Las croquetas de boletus con mucho sabor, la lasaña coreana muy original, el arroz riquísimo… La atención que recibimos por parte de Luis fue impecable, muy amable y muy cercano. Para repetir sin duda cuando volvamos a Santander.
5
Luis Rodríguez Sánchez
+5
Sitio altamente recomendable. Comida de autor donde se cuida el producto y tiene fusión de varias cocinas además de la de aquí. Además con producto de proximidad. De lo que pedimos me quedo con los puerros, la empanadilla y el arroz de sobrasada, buenísimos. Mención especial para las gambas a la sal. De los postres el pan con chocolate y la tarta de queso estaban buenísimos. Además calidad precio inmejorable, es a la carta y se puede elegir entre un buen puñado de platos y la calidad de todos es de primer nivel.
5
Maria Saornil
+5
Una experiencia muy divertida! Recetas con un toque especial y mucho sabor. Raciones ideales para compartir y así probar un poco de todo. Brutal la tarta de queso! El servicio muy rápido y muy atentos. Repetimos!
5
fer fer
+5
Recomendable 100%. Comida muy elaborada y con buena conjunción de sabores. Recomendable las gambas a la sal, los buñuelos y la lasaña. La lubina quizá fue lo que menos nos gustó sobre todo por el sabor del adobo que mata mucho el sabor de la lubina. No probamos la tarta de queso pero si el pan de cacao y la charlota de vainilla y nos gustaron los dos. Relación calidad precio buena.
5
Christian G. L.
+5
Un 10. Acaban de estrenar la nueva carta y podemos decir que está tan buena como siempre. Destacamos el arroz de lomo de vaca y el karaage de pollo. Si quieres venir a este imprescindible de Santander, sé previsor para reservar.
5
Laura Martín-Pérez
+5
Llegamos antes de tiempo y pudimos sentar os sin problema a tomar una cala. La chica que nos atendió nos recomendó, explicó la carta muy bien y nos atendió estupendamente: a pesar de estar el local completo, el servicio fue de 10. Recomendación: reservad porque se llena y dejad hueco para el postre… Todo de 10, supersuperrico todo. ¡Vuelvo en unos días!
Clicca per espandere