Un lugar con encanto, lejos del ruido, la comida exquisita y el trato excelente. Tiene zona para que l@s más peques se entretengan y puedes llevar a tu mascota. Puedes cenar o simplemente disfrutar de la tarde con una consumición. El servicio muy amable. Repetiremos, sin duda. Repetimos ya varias veces y hoy hemos descubierto los arroces y nuevos postres. Cada día me gusta más. Hemos probado su nuevo arroz, con magret de pato, foie y boletus...espectacular.
Genial, sitio muy binito y agradable.
Comida buenisima, buen servicio
Comida de 10, ambiente de 10. Cuidado si hay personas con alergia a avispas ya que está al aire libre y ahora en verano con la comida andan algo revueltas. Recomiendo arroz al horno, senyoret y ensalada la estrategia. La tarta de queso muy buena y jugosa. Recomendables 100%
Un lugar precioso y acogedor, he ido en familia y todos hemos salido super contentos. La comida espectacular, deliciosa y con mucho sabor. Las camareras un encanto. Un sitio 10.
Recomiendo el arroz negro!!
Enemorados de este restaurante. No sólo los platos está buenísimos, con productos de calidad y frescos sino que la preparacion perfecta. El arroz de los mejores que he probado, idem la fideuá... Los primeros platos cómo rabas y croquetas supercaseras (poca sal y poca grasa).
Pero lo mejor del local es el PERSONAL, tremendamente atentos y pensando en cada detalle.
Sitio para relajarte sin prisas,local acogedor y terraza grande y original,buena música y mejor atención,el arroz x encargo justo en la hora y totalmente tradicional,como en su zona,la ensalada de la casa muy rica,postres caseros,si queréis estar en un ambiente tranquilo y sin estress genial...
Arroz verdaderamente sabroso. Postre: muse de moralla original y rico. Amabilidad, simpatía, trabajo bien hecho y local, tanto interior como en terraza, acogedor. No se puede pedir más. Imprescindible la visita.
¡Un sitio precioso! La terraza sobre el césped, abierta a la Naturaleza, simplemente perfecta. La paella de magret de pato, boletus y foie, ¡deliciosa! Las dos hermanas que lo regentan, simpáticas y muy agradables. Un lugar para repetir, sin duda; hay que degustar el resto de paellas y arroces de la carta.
Beautiful terrace, nice homemade rices and starters, vegan or alergic dishes. Dog friendly. Una terraza preciosa, excelente atención y música. Arroces, entrantes y postres naturales. Platos aptos para veganos y alergicos PLV. Admiten perros.
blanki Martínez gutierrez
+5
Un encanto las dos hermanas.. Nos han atendido de maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes