El Arte de de este Bodegón es indespensable. Comida fantástica, siempre para repetir y nunca defrauda. Nos pedimos champiñones al ajillo, queso asado con mojos, bichillo con ajos y pimientos. De postre tarta de Santiago con helado de vainilla.
Trato maravilloso, tanto de Óscar, cómo de sus camareros, destacando la amabilidad de cada uno. Está ubicado en Santa Úrsula, zona de La Corujera. Fácil aparcamiento en las inmediaciones y una agradable patio de picón techado.
Recomendable 100%
Ayer aterrizamos en Bodegón Arte 4 personas y todos hemos coincidido, nos ha ENCANTADO.
De entrada nos convidaron con un gofio amasado delicioso.
La comida muy pero que muy rica y con un toque diferente, los platos suculentos, muy bien presentados y cuantiosos (los 4 somos de mucho comer y sobró).
El vino tinto exquisito.
Los precios moderados y mas que justificados.
La atención por parte del camarero inmejorable.
Y si ya hablamos del dueño me quedo sin palabras, un autentico encanto.
El lugar, precioso, el salón de la entrada lleno de arte y el segundo comedor con suelo de picón.
Un lugar muy limpio y prolijo donde da gusto estar.
Solo sacamos dos fotografías porque estaba todo tan delicioso que nos olvidamos del mundo.
Volveremos, volveremos y volveremos.
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
RECOMENDADISIMO. Lo vimos anunciado en guachinches modernos de Tenerife y decidimos probar. La verdad es que todo espectacular. Leímos comentarios de que los platos eran pequeños y que si la comida era normalita, pero sinceramente nada que ver. Todos los platos enormes, y la comida muy buena (al menos lo que probamos nosotros). Las garbanzas me sabían a las que hace tu abuela, con un sabor espectacular. La ensalada de la casa es de otro mundo y las croquetas muy buenas. Para terminar la carne fiesta muy rica y sin grasa ni nada. Los postres estaban muy buenos, les recomiendo la cheesecake de naranja/papaya, aunque la de oreo también estaba muy buena. La relación calidad/precio está bien, teniendo en cuenta que los precios han subido y que ya es imposible comer por dos perras en ningún lado. Me pareció bien para todo lo que pedimos porque salimos rodando por la puerta de lo llenos que estábamos, con esa comida hubiéramos comido 4 por lo menos. Por último, el servicio desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos muy atentos con una atención del 10. Espero que podamos volver muy prontito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes