Opiniones Guachiche Nunca Es Lejos

5
Josué Tavío Rodríguez
+5
Lo de nunca es lejos, depende de lo que entendamos por nunca jaja Este lugar es un guachinche de los de antes, de los de verdad, con poquita oferta pero de calidad. Consumimos queso, garbanzos y salchichas y chistorras para 2 personas y fue más que suficiente, de los 2 primeros fueron medias raciones y luego postre. Detallo las 3 áreas con kas que suelo valorar: 1. Ubicación, equipamiento y personal: La ubicación entre viñedos es un espectáculo, está MUY lejos en subida bastante inclinada, por lo que si hay alguien que tenga miedo a las pendientes en carretera quizá este no es tu sitio, facilidad de aparcamiento en la Puerta incluso con el local lleno. Personal amable 2. Comida: La de siempre, poquita oferta y de calidad, garbanzos Buenas de sabor. ¡NO TIENEN VINO BLANCO! 3. Relación Calidad-Precio: Muy buena Un lugar con encanto e identidad propia que para estar tan lejos, cobra con datáfono sin problema (Esto es un plus entendiendo el lugar)
4
Paula Melian
+4
Sitio un poco lejos pero muy muy bueno! 4 personas y comimos de lujo, la carne muy tierna.
4
Manuel Jiménez González
+4
Auténtico Guachinche de nuestra gente . Comida abundante, buen vino del país ( como tiene que ser) y buena comida . Ir con los frenos en buen estado pues las cuestas son importantes 😃
5
Maria Jose Garrido Cubas
+5
Fuimos a comer mi pareja y yó y sinceramente me parece un sitio genial. La comida muy rica y la verdad que barato , el trato inigualable muy atentos, es un sitio donde te sientes súper cómodo para comer . Sin duda, volveremos a repetir cada vez que podamos . Es un guachinche dónde vale la pena ir.
5
jlvaladez jlvaladez
+5
Comida y vino exquisitos. Ningún plato te defrauda y su cabra asada no la encontrarás en ningún otro sitios. Acaban de abrir esta nueva temporada. Felicidades
4
Mc flai
+4
El sitio está bien, para aparcar si está algo lleno hay que tener cuidado con la cuesta, porque tiene bastante pendiente, pero se aparca bien. Lo malo es el ruido, como haya mucha gente es una medio locura si buscas comer en un sitio tranquilo. La comida muy muy buena. Hemos visitado el restaurante en varias ocasiones.
5
Bea Ravelo
+5
Guachinche tradicional, la mejor carne de cabra de la isla. Cuenta con vino tinto de cosecha propia y todo tipo de carne a la brasa. Calidad - precio excelente. Lo recomiendo.
5
Christian Gutiérrez Rivero
+5
Un buen sitio, el pollo asado y la carne es muy buena, y el sitio tiene unas vistas inmejorables. Por ponerle una pega, le hace falta un poco más de luz. Pero está genial.
5
Bearded Workout
+5
El menú no sale de lo convencional y es un lugar muy hogareño y acogedor, está un poco extraviado y poco visible, no hay mucho lugar en el aparcamiento 6 o 7 coches, la comida está buenísima y muuuuy abundante, los precios son perfectos sin abusos, el trato es cercano y correcto. Lugar más que recomendado, auténtico GUACHINCHE de los de antes.
5
trimixdiver garcia
+5
Excelente atencion !!! Carne espectacular !!! Muy buen vino!!!!
5
Vicente Torres
+5
Esperando como un loco a q abran de nuevo, avisarme a mi primero por favor
5
Sofía Quintana
+5
Muy buena comida, muy amables y esta muy rico todo.
4
Rebecca Martínez Galán
+4
Un poco lejos 😂. Pará llegar hay que subir una cuesta infinita pero merece la pena sin duda. La comida está muy rica y el precio es muy bueno. El vino tinto estupendo pero es una pena que no tengan vino blanco. Los camareros muy majos. Nos invitaron a un chupito al irnos. Algunos platos más en la carta no estarían mal, pero aún así lo recomiendo.
4
SENEQUE
+4
Buen guachinche, que cumple con muchas de sus normas, no con todas. Marcos tiene un buen vino, que los habituales se llevan en botellas....de agua, rellenas con una muestra del vino tinto de la zona. Llegar no es fácil, cuesta empinada, y al final, algo lejos, un pequeño aparcamiento. Todo lo que sale de las brasa gusta, quizás lo mejor el bichillo, y la carne de cabra. Sitio autentico, con buen vino, y con la comida cumple. Recomendable.
5
Lucía de Pró
+5
Nunca es lejos para disfrutar de un buen vino, unas buenas carnes y el ambiente más local de toda la isla. Buenos precios. Recomendación: llevar efectivo y no dejarse intimidar por las subidas, cuando llegas vale la pena.
Clicca per espandere