Comida riquísima, con unas raciones muy generosas y un servicio excepcional. Me encanta este restaurante.
Es un gran lugar, con un buen ambiente. La comida es casera y recién hecha por lo que tarda un poco más en salir pero eso no quita lo rica que está. Lo dirige un matrimonio hermoso, Valentina y Pablo. ¡Lugar recomendado!
Por cierto, amamos a Flocky, es un amor de perro💗
Excelente la comida muy rico todo,
Excelente atención
Muy buenas vistas y sitio para aparcar.
Buenas! Soy aquel que se quiere comprar la moto! Jajajaja Nos atendieron muy bien, la comida muy bien también pero el trato es inmejorable, muy familiar y cercano. Sin duda lo recomiendo y volvería encantado!!
Lugar acogedor, llevado por un matrimonio encantador. ¡¡Comida buenísima y raciones abundantes!! Nosotros pedimos media bandeja de mechada y media de huevos al trancazo y salimos repletos. La carne muy tierna, y de buen sabor. Se nota que lo hacen con cariño. ¡¡Ah!! Y nada de papas congeladas!! ¡Aqu
El atendimiento ha sido excelente, Valentina nos trato como si fuéramos de su familia, su marido es una persona muy buena y nos atendieron con mucho cariño, atentos y siempre intentaron entender nuestras peticiones y cumplirlas, repetiremos porque la comida estaba excelente y el atendimiento nos agr
Dimos con el sitio por casualidad y desde luego nos alegramos, salimos con el corazón contento y la barriguita feliz!! Raciones abundantes y comida casera buenísima. Los dueños y su familia son muy amables y una grata compañía !!
La comida buenísima pedimos pabellón y un plato mixto de papas y machada (pollo y carne) estaba todo muy bueno. La atención de la dueña es maravillosa todo un 10.
Lugar estupendo para cenar o almorzar. La comida es casera y muy buena, sobre todo las arepas y la ensalada tibia. ¡Recomendable!
Platos de comida venezolana y canaria tradicional, muy casera y deliciosa. Los dueños son super amables y atentos. Precios guachinche, muy asequibles y la cantidad es abundante. También se puede pedir para llevar!!
Lugar totalmente familiar con unos propietarios super agradables que te hacen sentir de la familia.
Las arepas son una locura de buenas y la carne mechada buenísima.
Floky es la mascota del bodegón y merece una mención almenos .
Es mi primera vez q visito el Bodegón de los Chamos. La atención muy cercPana , agradable.Almorzamos Pabellón criollo y Carne mechada con papas fritasNos gustó muchísimo y platos muy contundentes....Sitio muy Agradable y tranquilo para ir en Familia.Repetiremos seguro.
Fuimos con una amiga comimos ensalada con champiñones y fabada comió mi amiga excelente!!!! Recomiendo de todo corazón♥️
Como siempre ...👌Comida casera buenísima.. la mechada y las papas brutales .... muy amable el cocinero que me consintío en una salsa y me la hiso sobre la marcha jejje sin duda. Repetiremos..👏👏👏👏
Valentina y Pablo son seres encantadores, la comida es EXPECTACULAR 100% casera y recién hecha en pocos lugares se ve eso la atención es excelente. Siempre será mi restaurant favorito para ir a comer delicioso y como en casa ❤️ gracias Familia
Estamos muy agradecidos con el personal, ya que son muy agradables y la comida estaba muy rica, volveremos seguro.
Fabulosa comida venezolana-canaria, la mejor carne mechada y arepas de toda la isla. Trato amable de la familia a cargo del restaurante, gracias a Valentina y Paulo, volveremos muy pronto.
Buen ambiente .. amables todos la comida espectacular (papas a la estampida y el bichillo espactacular ) volvería sin pensarlo .
Nos atendieron cuando llegamos casi al cierre, habían vendido casi todo a lo largo del día (normal con lo bueno que estaba). Buen precio, buen vino y buen servicio. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes