Como pros: comida de calidad, sabrosa y fresca, el cochino negro y el postre de milhojas sin duda, lo mejor. La atención espléndida, camareros amables y simpáticos. Puedes estar con tu mascota en la terraza.
Cómo contra: aparcamiento complicado y no hay mucha variedad en la carta.
Pero sin duda, mi
Absolutamente recomendable. No hará falta que pidas carne de Cochino Negro, ya que te la ofrecerán de inmediato. Otra exquisitez es la carne de cabra estofada. Volveré pronto. Fernando (propietario) sabe bien que se trae entre manos.
Hemos estado aquí un par de veces y siempre tenemos una experiencia muy buena.
Lugar bonito, tranquilo y cómodo con gran terraza.
La comida esta muy rica, sin duda tienen que probar el cochino negro. Los camareros siempre muy atentos y simpáticos.
Aparcar puede ser un poco difícil a veces así que in
Si ya estaban buenísimas las croquetas de jamón con mermelada de arándanos!, nos quedamos sin palabras con el cochino negro hecho a la brasa!!!! Espectacular.
Siempre riquísimos sus filetes de cochino negro. Están especialmente buenos con sus escamas de sal y hierbitas de aderezo. Hemos vuelto varias veces con familia y amigos y de vez en cuanto salta el capricho de volver y disfrutar sabiendo que vamos a acertar.
Buen local, bien atendido, carta corta pero muy suculenta, precios razonables, parking justo, la comida de primera, el cochino es un manjar, es muy recomendable, peros , los que a la carta se refieren por no tener una con precios a la vista orientativos, por lo demás muy recomendable.
Todos los platos que comimos fueron sabrosísimo,con mucho sabor y caseros las carnes muy tiernas y el vino afrutado intenso espléndido.recomiendo medias raciones y variado.no es un sitio caro
Buenísimo, los bistec de Cochino Negro están espectaculares.
Nos encantó el lugar, aconsejo, queso frito, cochino negro y las milhojas, todo riquísimo 10 de 10, todo el personal muy atentos y super amables.
Me parece un lugar perfecto, donde comer bien. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes