Guachinche, 100% auténticos es cierto que existen pocos. Este se puede asemejar bastante.
El señor te ofrece una serie de platos que te los ofrece a viva voz. Sus platos son simples pero estaban muy ricos. Principalmente tienen carnes a la brasa. Pedimos dos entrantes y un plato principal para cada uno.
Ojo, el solomillo que tiene es bastante grande. Esto te lo puede avisar porque si vas con tu pareja, puedes compartirlo.
Para ser un guachinche y ser lo que es me pareció algo elevado el precio.
No pidas cerveza o refrescos como Coca-Cola porque no tienen ya que como buen guachinche ofrece su vino casero.
El lugar pues como su nombre indica está en rampa. Apenas tiene decoración y sus mesas son básicamente funcionales.
No se puede pagar con tarjeta pero si con Bizum.
Es un guachinche estupendo. Espacio amplio, mesas separadas, libre de ruidos, bonitas vistas al mar desde la terraza, cocina abierta y limpieza de 10. El personal atiende con amabilidad, simpatía y rapidez. Tienen carnes a la brasa, bacalao encebollado, garbanzas, croquetas y unos champiñones empanados buenísimos. Buenas raciones. Para beber vino tinto y refrescos. Buenos precios y comida casera buenísima. Para repetir!! Gracias!
Muy buen sitio, con terraza y vistas increíbles. Varios platos de carne, y ensaladillas, la de batata espectacular. El mojo de los más ricos que he probado, si no el que más. El servicio super amable y ojo, que hay postre, quesillo que estaba que no veas. Buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes