Comida buena, vino bueno, relación calidad precio buena.
Un sitio maravilloso, que no puedes dejar de visitar en Tenerife.Platos variados con muy buenos precios.
El lugar ofrece buenos precios y buena comida. Merece la pena subir la cuesta de la carretera para acceder hasta la zona. El servicio fue muy agradable. Se respeta la normativa anti COVID19. Hay postres caseros, se ofrece vino embotellado para llevar. Disponible parking frente al local.
Todo buenísimo,muy buen atendimiento,nos atendieron super bien y rápido,sitio amplio y muy limpio,volveremos seguro ❤️🥰 ,nos encantó!!
Primera vez y segurísimo que no la última...la comida estaba increíble, pero la atención fue impecable, el sitio es súper acogedor. RECOMENDADISIMO!!!!!
Una cocina a la vista de todos los comensales. Bastante espacio para aparcamiento fuera. Vete a una hora prudente porque los tiempos de espera en hora punta pueden llegar a desesperar. A destacar el secreto y el bichillo que estaban espectaculares.
Guachinche tradicional, buena atención,buena comida y amplio ,con terraza y buen parking,muy recomendable..
La comida está súper rica.
Muy bueno lo que probé,,carne de cabra muy buena ,,bien de precio,el queso, ese día por lo menos,un poco salado y y con la mordida "a corcho".Yo volvería.
Un guanchinche bueno y de los auténticos. La comida está buena y el día servicio perfecto. Así que recomendable. Volveremos.
buena atención, la comida muy buena aunque la carne de cabra no era del todo mi gusto ( no estaba mal pero es una crítica muy personal) del resto lo puedo recomendar a ojos cerrados. el quesillo estaba excelente. y no podemos olvidar el buen clima.
Qué decir de éste lugar?, INCOMPARABLE!!!!.
Buena comida, buen atendimiento, buen precio.
Garbanzas como las de nuestras abuelas, el secreto quita el sentido ( cierto es que la maña de la chica en la barbacoa es total), unas papas fritas espectaculares, el vino también está bueno y un quesillo...uuu
Es nuestro guachinche favorito.
Desde hace muchos años, cumple con nuestras expectativas.
Garbanzas, carne cabra, bichillo, buen vino, y el mejor quesillo de toda la isla.
Las chicas son estupendas, rápido atendimiento, limpieza y salir con la sensación de querer repartir cuánto antes.
Comida espectacular, lugar limpio, y servicio amable. Mejoraría que no están muy pendientes de las mesas, tardamos mucho desde que acabamos la carne hasta que conseguimos que nos hicieran caso para pedir la cuenta, asi que nos tomamos el postre en otro lugar.
Buena gente. El local a tope y la comida salió rapidísimo. Éramos 11 y todos contentos con esa carnita tan rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes