Ubicado en el municipio de Santa Úrsula, en el barrio de La Corujera.
Lugar espléndido, gran servicio, variedad de comida y excelente ubicación para poder degustar tanto de la gastronomía como de la buena compañía con la que vayas.
Calidad-precio.
Lo recomiendo total y absolutamente.
Tiene una zona
Fuimos por recomendación de un lugareño, tuvimos que usar Google Maps. El aparcamiento estaba complicado en hora punta. Comimos bien bien aunque se pasan un poco con la sal 🧂en los platos. Tienen vino 🍷 local que sirven en botella de cristal.
Estuvimos en septiembre. Comida muy casera y sabrosa, buena relación calidad - precio. Muero por el escaldón de gofio, este lo preparan de maravilla. Tomamos también tomates "La Doña", muy originales, y papas con mojo. Raciones abundantes.
Fuimos a probar los brunchs y nos gustó mucho. Tienen 3 tipos diferentes. En nuestro caso elegimos el de la tosta de secreto y el de las enchiladas, aunque cualquiera que elijas está muy completo. Además, nos dejaron añadir media tabla de queso fresco, por lo que no tienen problema en hacer pequeñas
Muy buena comida y atención. Todo riquísimo y son muy amables. Hemos repetido sin duda.
Pedimos champiñones rellenos de almogrote, ensalada, huevos estampidos y secreto. Todo muy muy rico, se nota la calidad. Muchas gracias.
Genial trato y la comida riquísima, como siempre. La mejor tabla de quesos asados la tienen aquí. Pedí unas puntas de solomillo con salsa a la pimienta, exquisito.
Que tengan opciones sin gluten se agradece mucho.
Hemos ido un grupo de compañer@s de trabajo. Estaba todo estupendo. La comida espectacular con una muy buena relación calidad precio. El atendimiento perfecto y la espera entre plato y plato perfecta. Los postres riquísimos. Y la limpieza de los baños como los chorros del oro.
Recomendado 100% y vol
Toda la comida es muy buena y barata, pero el bichillo es espectacular, imprescindible pedirlo. Las garbanzas y la tarta de limón también merecen una mención a parte. No recomendaría, sin embargo, las puntas de solomillo, que son normalitas y más caras que el resto de cosas (aunque no están mal tamp
Casa Doña Vidalina, un rincón encantador en el corazón de la tradición canaria. Hospitalidad excepcional, comodidad y una experiencia auténtica.
Muy buena calidad en los productos. Recomendable y calidad de 10 a su tarta de queso. La ensaladilla muy buena. El queso asado de frutos secos me encanto. Las croquetas un basico como en cualquier sitio. La garbanza normalita. Y la carne estaba muy buena. Pedimos secreto. Muy recomendable, me ha gus
Muy buena atención, la comida riquísima y bien de precio. Sitio que ya llevo varios años yendo y siempre es increíble en todo. Reformaron para hacer una terraza en su interior, que la dejaron muy acogedora. Recomendable ir sin dudarlo.
Los fines de semana mejor reservar, después de tantos años y ti
Es la primera vez que vamos, da gusto encontar un sitio asì.La comida y en cuanto calidad buenísima,todo fresco la carne buenísima así como los tomates empanados, y los postres caseros. El atendimiento un 10 por la rapidez,simpatía y muy serviciales fuimos sin reserva y al momento nos dieron mesa.
La carne está muy rica y tierna, recomiendo también los tomates empanados y la tarta de queso. Personal amable. Toca reservar con antelación sino se llena. Si quieres probar comida típica es un buen lugar.
Muy buen guachinche. Fui hoy por primera vez y me encantó. Carta muy variada y personal muy amable. Totalmente recomendable
Fui con mi familia a comer el trato del personal inmejorable y muy rápido, fui con un niño y le pusieron cubiertos infantiles un detalle por su parte, la comida estaba buenísima, algunos precios como la carne en fiesta me pareció excesivo, aún así vale la pena ir comida buena y buena calidad
IMPRESIONANTE. EL MEJOR SITIO PARA COMER DE TODA LA ISLA. UN 10. Comida típica Canaria. Aguacate relleno y champiñones con pinta impresionante. Precios buenísimos y tamaño de las tapas gigante. Pedimos papas arrugadas, ensaladilla, pan con ali olí, tomate no os lo podéis perder. Imprescindible. Post
Trato excelente, la comida exquisita, cada plato mejor que el anterior y el escaldón de lo mejor , el vino de la casa muy bueno, el ambiente agradable, no se puede pedir más.
Un placer siempre ir a la Doña. Nos sentamos en la terraza con previa reserva. Corría airito y era de agradecer puesto que hace un día espectacular en el norte. El trato siempre muy agradable y familiar.
La comida un lujo para el paladar.
Sin duda, es una apuesta segura cada vez que venimos al norte
An error has occurred! Please try again in a few minutes