El sitio es muy bueno. La comida está rica y la atención al cliente es buena, pero nos pareció caro.
Nos cobraron por una ración muy pequeña de gambas al ajillo casi 20€ y me parece elevado.
De resto recomiendo mucho que pidan las morcillas juntos con los huevos a la estampida. Nos lo recomendó el camarero y la combinación de colores es fantástica.
RICARDO FERNANDEZ DE MISA SANCHEZ
+5
Vamos a menudo a disfrutar de una cena muy agradable y deliciosa, te atienden genial y la comida siempre es buenísima, siendo la calidad/precio muy buena,
Santiago Díaz Rodríguez
+5
Este restaurantes es una elección segura. Nunca fallan en atención ni en sabor. Si quieren invitar a alguien o llevar a sus parejas… es el sitio.
Lugar súper bonito,agradable, cómodo,comida exquisita,el atendimiento de los camareros es de 10, la comida a su momento... Para repetir sin dudarlo. Bebimos su vino (cosecha propia) tinto y blanco afrutado Terral 205 las que compramos para llevar a casa y degustarlo en otro momento. Y su pan ( el cual hacen casero) es buenísimo.Recomendado 💯 x💯
Nos recomienda este lugar y ciertamente de lujo. El personal super amable, la comida esquisita , la ensalada templada una delicatesen, nunca la había probado. Yo siendo de Cádiz acostumbrado al atún rojo no ha Ia probado el atún de cola amarilla, es más nos enseñaron la foto de atún fresco cogido esa misma mañana. Lo dicho, un trato genial. Croquetas ,choco frito...y ya os digo, siendo de Cádiz acostumbrado al buen "pescaíto" gratamente sorprendido. Felicidades chicos!! Y el postre y el café..la guinda del pastel. P.D. amenazamos con volver 😋
Un sitio que nunca falla. Todo muy rico. Si noté que quizás las raciones eran un pelín más pequeñas, no mucho, y los precios más caros. Pero es lo habitual de todos los sitios con esto de la inflación. Si quieres salir contento y comer calidad, este es el sitio. Comimos calamares rebozados, ensalada de rabil, puntas de solomillo, y escaldon de gofio. Postre 3 leches, vino blanco de la casa 1L, agua y café. Trajeron pan de masa madre muy bueno con Alí Oli.
Llevo toda la vida yendo, desde pequeña con mis padres. Me encanta este sitio. Su jamón que se derrite en la boca, huevos a la estampida los mejores del mundo y postre de 3 leches, lo mejor!!
Solo con estas tres cosas lo hacen mi restaurante favorito
Solemos pedir lo que mencione antes, algún plato de carne y vino tinto (sin ser botella) y suele salirnos sobre los 65euros 2 personas
No es barato, es calidad precio.. muy bueno
Comida de muy buena calidad, pan de masa madre exquisito. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos pero nuestro favorito fueron los huevos rotos. Postres muy recomendables también. Sitio acogedor y camareros muy atentos y amables. No le pongo 5 estrellas porque a mi parecer el precio es un poco elevado. Pero para ir un día nos ha encantado!!
Estupendo restaurante de comida canaria, pero hecha con ingredientes de primerísima calidad y con un gusto exquisito. Además, el servicio súper amable. Fuimos con un bebé de 6 meses y se portaron genial con nosotros. Recomendadísimo!
Ya conocíamos este restaurante de hace tiempo y nunca nos ha defraudado.
El pan es elaborado por ellos mismos con masa madre y los platos reflejan el cariño que ponen en cocina.
En esta ocasión probamos:
- Queso frito 🧀
- Lomo alto 🥩
- Pintada en salmorejo 🍗
- Helado de yogurt 🍨de queso de cabra
- Tarta Tres leches 🍰
Es una casa pequeña y acogedora, parece una cueva. El trato del personal es amable y la atención bastante diligente.
Experiencia brutal!!!
Estábamos muy entusiasmados con probar los famosos Guachinches y no decepcionó.
Trato espectacular, ambiente familiar y comida de 10.
En estos sitios hay que pedir vino de la casa y dejarse recomendar por el personal. Todo es casero, hasta el pan lo elaboran ellos mismo, una delicia.
El pastel de setas es una maravilla y las croquetas de cochino son obligatorias.
Tanto nos gustó que repetimos dos días allí y si volvemos a la isla volveremos a ir.
Enhorabuena a todo el equipo!
Fui a este restaurante nada más llegar a Tenerife y fue la mejor forma de empezar la visita.
De primero pedí un tartar de Rabil. Puedo decir que es el mejor tartar de pescado que he probado nunca. Condimentado a la perfección, sabroso y con la textura perfecta. Además me sirvieron unas tostadas que lo acompañaban a la perfección.
De segundo no pude evitar pedir las croquetas, que cambian dependiendo del día, en este caso eran de caballa. No sé vosotros, pero yo nunca las había probado. Y me sorprendieron para muy bien, unas croquetas cremosas con trocitos de caballa que estaban realmente ricas. Además iban acompañadas de una ensaladilla que combinaba a la perfección.
De postre me recomendaron la mousse de chocolate, la preparan ellos y es uno de sus postres más pedidos. Hacía mucho tiempo que no comía una mousse así, cremosa tirando a densa, con un sabor intenso a chocolate que te hace seguir comiendo sin empalagar, y que podría ser perfectamente como tu la prepararías en casa. Os lo recomiendo!
Lugar con encanto , no sólo por su estilo en la decoración, también por su cocina. Platos llenos de sabor. Destacó el pollo al salmorejo y los huevos rotos. Buena carta de vinos y calidad precio bien
Excelente lugar en Santa Úrsula. Muy buena calidad en el menú. El sitio es bastante acogedor y desde hace un tiempo es aconsejable reservar previamente. Para repetir sin duda.
De los mejores restaurantes de la isla, totalmente recomendado tanto para ir de cena romántica o con un grupo a pasar un rato agradable. El personal es un encanto y eso sólo lo puede mejorar los increíbles platos y vinos con los que puedes pasar un ratito muy agradable en un ambiente increíblemente acogedor.
Espectacular, vale la pena el precio y el pan es casero y lo mejor de la comida!!
Bianca Gomez Castañeda
+5
Un lugar muy acogedor, en el que se come increíble! El servicio rápido y amables! La comida, espectacular!! El tartar de rabil, que estaba fuera de carta, estaba buenísimo!. El pastel de setas, una maravilla!! Los precios acode a la calidad de los platos!!! Muy recomendable!
Acudimos en familia. Zona donde destacan tres restaurantes muy cercanos entre si, de calidad similar y, parece que mismo propietario. La bodeguita es una casa antigua canaria con una decoración muy acogedora donde se puede comer buena comida en un ambiente agradable.
Muy buen atendimiento. Se puede repetir sin problema
An error has occurred! Please try again in a few minutes