Tras el primer impacto por la hermosa vista que hay desde la mesa, llega el momento de la comanda, que a pesar de ser las 15.30h y no haber mucha gente, tardamos casi 12 minutos en ser atendidos. La comida, está bien, sin ser espectacular y las raciones las encontramos poco abundantes. El pan casero está muy bueno.
Lo más incómodo han sido las moscas, que aunque parezca una estupidez, uno no espera tener 3 o 4 moscas rondando en un restaurante de este nivel y en interior. Quizás deberían pensar en algún sistema de ahuyentar estos fastidiosos dípteros.
Pedimos carne fiesta y alubias con langostinos y tacos de cherne muy buenos los dos platos. El pan es artesanal, muy bueno tambien. Los postres exquisitos, tarta tres leches y delicia de café.
El servicio muy atento y amable.
El ambiente muy acogedor y agradable.
El precio nos pareció algo elevado para dos personas. Pero la calidad está muy bien.
La comida para mí es una pasada, el sitio muy cuidado limpio y una decoración preciosa con unas vistas espectaculares. El servicio de 10 también todos los camareros muy top y he felicitado al cocinero personalmente por los callos. Nos ha costado un poquito llegar por el atasco de la zona pero si alguna vez vuelvo a Tenerife ya sé dónde ir a comer y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo
No hay nada malo que decir de este lugar. La atención por parte de los camareros es buenísima. La comida tiene un sabor increíble y las vistas son preciosas.
La carta tiene precios un poco elevados pero la calidad de los productos que tienen vale la pena.
Repetiremos seguro!!
Unas vistas espectaculares. Comimos bastante bien y el servicio es excepcional. Muy bien ambiente y el pan que lo hacen ellos esta de locos. Zona para aparcar buena y cerca. Recomendable 100%
Ambiente excepcional. Mucha tranquilidad excelente comida y el servicio increíble. Es que no se puede decir más porque es totalmente recomendable al 100%. Incluyo fotos. Tenéis que ir.
Sitio muy bonito para cenar delante del anochecer!
Disponen de carta para intolerantes i cerveza sin gluten! Sitio para aparcar disponible.
Sobre todo, unas vistas espectaculares, comida muy buena.
Recomendable de ir!
Comida típica canaria, por lo menos lo que nosotros comimos. La comida estaba exquisita, probamos tomates aliñados, croquetas, conejo en salmorejo, carrilleras de cocino negro, gambas al ajillo y estaba todo riquísimo. Mención especial a los panes, tienen uno negro espectacular. De postre pedimos tres leches y delicias de café, mejor probarlos nada más que comentar.
A nosotros nos atendió una camarera y fenomenal, muy profesional y agradable.
Cuando volvamos a Tenerife repetiremos seguro.
Por añadir algo a mejorar, el café.
Pedimos una mesa con vistas en primera línea y las vistas fenomenal.
Hemos ido hoy y ha sido un total acierto. La comida buenísima, las croquetas, las setas con parmesano y el resto de platos principales eran platos genersosos, con un sabor inmejorable y calidad indiscutible. Recomiendo probar su vino blanco semiafrutado. Pero sin duda, LO MEJOR fue la atención de EDUARDO, su profesionalidad, simpatía y empatía hicieron de nuestra comida un auténtico placer. Dejo fotos.
Restaurante de 10!!
Genial toda la comida, el pan está Increíble..
Pedimos 4 platos para cenar pero la cantidad es abundante.
Las vistas desde los balcones son preciosas.
Estaba todo lleno recomiendo reservar.
Comida de calidad, la atención es de 10, el servicio es el correcto, buena decoración, tiene una vista espectacular, recomiendo todos los postres, todos los detalles bien cuidados. Es uno de mis sitios preferidos cuando vengo a la Isla, vendré las veces que sean necesarias.
Fuimos por recomendación a cenar, el restaurante maravilloso con productos de primera calidad, caseros, todo exquisito.
Las vistas increíbles.
El servicio y la comida inmejorable.
Nos encanto todo. Sobretodo agradecer la atención y la profesionalidad de Eduardo que estuvo súper atento y pendiente de todo.
Con ganas de volver pronto.
Que gran descubrimiento.
Uno de los mejores restaurantes de Tenerife.
Muchas gracias por todo.
Una experiencia buenísima. Todo estaba exquisito, la comida con productos de mucha calidad, cocinados de una manera sana y precisa. Además de un buen ambiente y un magnífico servicio.
Experiencia increíble
Según entras el restaurante es precioso, con unas vistas increíbles y una decoración rústica.
Te atienden super rápido, y ahora llega lo mejor la comida.
Te traen pan (que se añade a tu cuenta) pero es pan artesano, sinceramente, el mejor pan que he probado nunca, muy sorprendida con ello.
Pedimos los quesos canarios con diferentes salsas INCREIBLE. El queso como tal no sabe mucho a queso pero tiene una textura y un sabor (de los mojos y de la miel) espectacular.
Pedimos también las carrilleras de cochino negro, se deshacían al partirlas LO MEJOR DE LA NOCHE!!!
De postre pedimos la mousse de chocolate, si eres amante del chocolate te va a encantar, tiene distintas texturas y sabe mucho a chocolate.
El precio ronda entre 20-30€ por persona y hay que reservar que siempre se llena.
Si vais a Tenerife ir a este restaurante no os arrepentiréis!!!
Carlos Ferreira García
+5
Preciosas vistas, comida excelente y servicio amabilísimo.
Muy recomendable.
Mención especial a la "cebolla de Guayonje"
Es un sitio espectacular, vistas increíbles, la comida súper sabrosa!
Repetiremos sin duda!
Restaurante con vistas increíbles y comida muy rica. Pedimos las croquetas del día, que eran de almogrote, los huevos con chorizo y los calamares. Todo riquísimo (a destacar las croquetas)
An error has occurred! Please try again in a few minutes