NBC New Beauty Concept
+5
Safran
Para los que tienen la mente abierta dispuestos a probar sabores y nuevas texturas... Restaurante Safran es el sitio ideal para que te dejes llevar... No teníamos idea de que nos íbamos a encontrar, sólo sabíamos que era comida Persa porque lo leímos.
Hemos comido riquísimo, con la degustación de entrantes a cada cual más rico que el otro, seguido de un pincho mixto, he de resaltar que las raciones son grandes, mi impresión? Es una comida fina, elegante, tiene magia y ningun sabor salta por encima del otro, son platos equilibrados de elaboración casera y sobre todo muy sana, se nota en cada bocado la frescura de los ingredientes.
Hay que dejar hueco para el postre.
Me reservo para el final, decir que en este rincón tienen uno de los mejores vinos tintos canarios que probado (con permiso de otros vinos y sin desmerecerlos) lo hacen en exclusiva para este restaurante y solo y únicamente si lo quieres probar, tienes que ir y sentarte en la casa de Ahmad.
Ahmad, es el dueño, un hombre de sonrisa afable que te recibe, atiende personalmente y te asesora muy bien para que te decidas a elegir lo que más te guste, este hombre sin duda ha creado una fusión de comida Persa con productos Canarios en un entorno típico de Tenerife, en resumen... Más que un restaurante de comida Persa, es un guachinche de comida Persa, donde el lujo y la belleza está en probar cada uno de los platos que te ofrecen.
Y para las personas que viven fuera de Canarias
guachinche, es una palabra que se usa en Canarias específicamente en la isla de Tenerife para hacer referencia a un sitio o tienda de carácter popular donde se sirven comidas típicas y vino del país.
Nos fuimos con ganas de volver, Safran ha dejado para nostros el listón muy alto. Y por cierto! Calidad precio muy bien
Sean felices y si van a pecar pequen a lo grande.
Único restaurante Persa de Tenerife. Un lugar encantador y donde disfrutar de unos platos totalmente diferentes. Riqueza gastronómica para Santa Úrsula.
Maravillosa Atención, Comida y Precio
Hemos ido hoy 3 adultos y un niño, y hemos comido todos fenomenal.
Nos dejamos recomendar por el Dueño, que nos habló de que la comida no estaba condimentada de manera picante sino para todos los paladares… y tanto ha sido así, que nuestro Menor que cuando fuimos tiene casi 17 meses comió de todo y le encantó.
Pedimos para probar y compartir todo, e incluso al pedir un plato de más según el Dueño nos recomendó que esperáramos… ¡y menos mal que le hicimos caso!
1 Entrante Variado, 2 Platos Principales, 2 Postres, 1 Cerveza, 2 Botellas de Agua y 1/4 de Vino Blanco (muy rico también) y varios panes, estuvo en 46€. ¿Puedes pedir más?
Volveremos y lo recomendamos a todos los que quieran probar comidas con sabores diferentes pero sabrosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes