He venido por primera vez a Santa Ponsa, y guiada por las buenas valoraciones, visité este establecimiento. Me ha gustado mucho lo que he probado de comida, a destacar el pastel de pollo, así como el mojito y la sangría que tomé, están en el punto perfecto para no saber demasiado a alcohol y poder notar bien el resto de ingredientes. El trato es estupendo, súper atentos y cercanos. Da gusto venir a sitios como este 😊
Ya iba predispuesta por las excelentes reseñas y todo resultó a la altura de las expectativas. El local sencillo, limpio y muy agradable, cuenta con la ventaja de tener unas maravillosas vistas a la playa de Santa Ponça.
El matrimonio que regenta el Waina Tavern, es el único personal que vas a encontrar, pero se bastan y sobran para atender a los clientes con amabilidad y calidez, haciéndoles sentir como en casa.
Tienen una carta no muy extensa que manejan a la perfección, basada fundamentalmente en la gastronomía brasileña.
No hay que dejar de probar las tapas brasileiras, los pasteles de carne y pescado, los muffins (salados), todos ellos elaborados con una masa muy sabrosa, ligera y nada aceitosa. Por no hablar de los deliciosos cócteles, que ellos mismo elaboran.
Aún nos quedan platos por probar y pensamos hacerlo muy pronto.
Sin duda, un lugar para volver.
Acabamos de cenar aquí y no sólo la comida está buenísima, hemos comido tapas variadas típicas brasileñas, los cócteles y sangría nos los han hecho a la vista y están deliciosos, sino que ellos son maravillosos, te explican todos los platos genial y al detalle y encima tienen unas vistas preciosas. Maravilla!! Muchas gracias!!
Un lugar bonito, pequeño, acogedor, con unas vistas preciosas, el trato inmejorable y, lo mejor, comida brasileña riquísima. Sobre todo el pastel de carne y la picaña. Volveremos!
Fuimos por las buenas reseñas y no nos defraudó. El propietario encantador, la comida riquísima y las vistas inmejorables. 100% recomendable.
Genial la comida, todo riquísimo y los propietarios encantadores, local con muy buenas vistas, repetiremos!!! ….recomendable calidad / precio 100%
Muy buen servicio y comida!! Vista muy linda!! Vale la pena!! Volveré con mi familia
Ayer 28/04/2022 reunimos un grupo de amigos para un after work, y estuvimos muy a gusto, la pareja que lleva el bar son muy amables un ambiente encantador con muy buen precio, hemos probado la tabla de quesos, unas croquetas brasileñas y unas focaccia estupenda. A partir de ahora mis amigos concertaron que será nuestro bar de after work cada jueves. Gracias chicos!!!
Fantástico,comida excelente y atención inmejorable,para repetir siempre que se pueda,de 10!!!
El trato es muy personal y cercano. Comida de calidad y muy buena. Los platos son conocidos pero tienen un toque especial. Calidad-precio inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes