Es la segunda vez que voy a este restaurante, la primera fue para comer, y está última para cenar. Las dos veces pedí lo mismo PAELLA DE VERDURAS. Tengo que destacar la paella vegetal porque esta deliciosa.
Está última vez que fuimos el restaurante estaba lleno, y era una hora complicado. Aún así nos dieron mesa, y el servicio fue muy rápido y correcto.
Salimos muy contentos, además las vistas acompañan y hacen que la velada sea más especial.
Paella vegetal de 10!!!
Me encanta. Al lado del Mar, en la bahía de Santa Ponça. Buena comida y a precios moderados, pero la calidad la tiene. Carta súper variada y completa Atención al público muy buena
Seguiré visitando este restaurante. Voy desde hace muchos años, antes llamado Mesón del Mar.
Gracias.
El lugar es muy bonito, fuimos a cenar y disfrutamos de la puesta de sol.
Los camareros muy atentos, servicio correcto y rápido, y los platos muy buenos.
Pedimos varios platos para picar y no nos defraudó, la mejor ensaladilla del mundo tiene ganado su nombre, muy rica. Nos quedamos con las ganas de frito marinero que se les había acabado pero nos aconsejaron berenjenas con queso de cabra y miel, un plato sencillo pero que da la talla.
Los precios un poco más altos de lo normal pero las vistas lo compensan.
No entiendo la nota que tiene ...... pedimos de entrante fritura de pescado, escasa pero aceptable. De principales 500grs de lomo bajo Angus.....espectacular ; tartar de ternera espectacular!!! Y chuletas de cabrito frutas espectaculares !!!! Hacía tiempo que no comía tan bien. Otra cosa es el precio, pero, vamos a ver tenemos el mar a tres metros.
En fin, totalmente recomendable, calidad de la comida 10-10
El Domingo fuimos a comer y la verdad que la paellas que pedimos para degustar una de marisco y otra arroz negro, las dos muy muy buenas pero la negra me pareció mejor.
Para postre una buena copa de helado muy rica.
Un local precioso con unas vistas y una ubicación privilegiadas, la comida muy buena, relación calidad precio estupenda y el servicio encantador y atento, recomiendo 100%
Patricia Carmona Castillo
+4
Lugar con buenas vistas y relación comida-precio muy bien, pedimos menú con agua y pan, entrantes (croquetas, ensaladilla rusa y huevos rotos) más paella a elegir entre marisco y verduras y de postre banoffe, por tan solo 19€ el menú por ser sábado (bebidas a parte). Si vas entre semana son 17€.
La paella estaba bastante buena, nos gustó tanto la de verduras como la de marisco.
Lo único que tardaron un poco en servirnos las segunda petición de bebidas pero estaba el local lleno.
También hay que tener cuidado con las palomas, han probado la paella y están al acecho si ven tranquilidad, nosotros ya habíamos terminado de comer.
Volveremos!
Un lugar privilegiado, muy buena la comida y buen ambiente. El servicio muy amable y atento. Y todo a muy buen precio!!!
Me sorprendió gratamente, buena comida, el servicio atentísimo , en una zona turística y bastante saturada.
Experiencia recomendable! Habia retrasado ir a este restaurante porque las reseñas no me habian convencido. Finalmente decidi ir y la verdad es que no puedo estar mas contenta! Estaba todo espectacular de rico. La paella de chuletas es una de las mejores que he probado. Los entrantes nos encantaron tambien. Las vistas al mar dan una tranquilidad mientras comes que es envidiable. Volveremos sin duda!
Carlota Andres Ceamanos
+5
El sitio tiene una terraza muy bonita y unas vistas... increibles con el atardecer. El personal muy amable y atento. Calidad, cantidad y precio muy asequibles. Cuando hice la reserva puse que quería ver el atardecer durante la cena, y en mi opinión y la de mi pareja tuvimos la mejor mesa 🥰. Las raciones la verdad que abundantes, no las esperaba tan abundantes. Nosotros pedimos, croquetas de espinacas y queso, pimientos del padron, berenjenas con queso de cabra y miel, y frito mallorqui, todo super rico, y acabamos super llenos, recomendamos todos los platos. La presentacion tambien muy bien. El unico pero, es que te ofrecen un pan con ali oli y aceitunas nada mas llegar, y luego cada cosa cuesta 4.50 y 1.50 respectivamente, pero bueno merece también la pena porque esta rico y las vistas son espectaculares. Repetiremos la próxima vez.
Sitio espectacular! Justo en frente del mar. Comida y servicio excelente! Los camareros son muy atentos y acogedores. Se merece 5⭐️
Increíble Restaurante, me lo han recomendado y la verdad que no han fallado, excelente servicio, atención muy buena, pedimos paella con mariscos, otra de pollo y chorizo, un manjar!!! Pedimos en primera línea de playa para 8 personas, han sido muy amables en concedernos dicho sitio, un aplauso para Mercader del Mar!!! Muy recomendable, Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes