Impresionante lugar para ir en familia.Trato magnífico,rapidez,muy buen precio y las hamburguesas tanto de niños (precio muy asequible) muy ricas y sabrosas. Volveremos y como no,recomendaremos a amistades.
un sitio espléndido sitio súper buen situado ,comida perfecta ,la piscina bestial super bien . Pero sobre todo destacar
el trabajo de la camarera Annabel ,la rubia tan bonita súper servicial en todo momento . Regan súper amable y muy atento en todo momento nos hizo estar como si estuviéramos en casa . Pero quiero destacar el trabajo de Santi en la barra súper atento , guapo ,buen chico … os recomiendo venir a este bonito sitio a pasar el día con familia o
Con vuestras parejas gran experiencia.Gracias a todos por el fabuloso día que pasamos❤️❤️
La comida es muy buena y de precios asequibles, teniendo en cuenta la ubicación. Los camareros súper atentos y agradables. Lo único malo es que es lugar no está muy bien cuidado, y es un poco agobiante la cantidad de gente que hay.
Lugar agradable para comer con niños y pasar tiempo en la piscina. Está cerca de la playa.
El personal es muy atento y agradable y la comida es buena. Relación calidad-precio aceptable.
Muy buen lugar, para pasar un día dn familia, buen ambiente, la comida calidad precio súper bien y muy rica, la atención de los trabajadores excelente, no es nada caro, lo que si ahí que ir con reserva, pero lo recomiendo 100x100.
Perfecto para ir con niños, en frente de la playa, con piscina, informal y con poco aforo
Comida muy normal, gran variedad de helados
Personal amable
Precio ok, teniendo en cuenta las instalaciones y ubicación
Me gustó el lugar, comí un fish and chips que estaba espectacular y me zambullí a la piscina. Me atendió Cole un chico muy atento y trabajador, volveré.
Un buen sitio para pasar el día con familia y amigos!!!
Buen servicio y precios muy razonables!! Repetimos siempre
Comida buena y trato aún mejor por parte de Anni, Sauri, Regan y Jake. Gracias por todo.
Es la primera vez que venimos y nos gusta mucho,la piscina se paga aparte (5€ adultos y 3€ niños) la comida buena y bien de precio. El personal un 10 tanto el trato como la atención. Sin duda repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes