El Gastrojusticiero Solitario
+5
Los camareros atentos y muy agradables. Sobre todo el joven.
La comida de 10. Entrantes muy bien y paella de marisco y valenciana muy muy buenas.
Sitio para venir
ESPECTACULAR.
Cenamos allí mi pareja e yo y la verdad que me sorprendió muchísimo para bien. Todo estaba riquísimos, buenas cantidades, la carne espectacular( a la parrilla de leña) y los camareros encantadores. Calidad precio recomendadisimo.
Isabel Hernandez Bernal
+5
Sitio muy agradable. El trato es muy bueno. La comida a un precio razonable y con calidad y cantidad adecuadas. La paella de marisco muy rica. La lasaña también está muy buena. Quizá lo que menos me convence es el tamaño de las croquetas que son minúsculas, aunque a mis hijos les encantan.
Un clásico en Santa Ponça, en la calle Ramón de Montcada, recomendable aparcar en el parking público junto al Polideportivo, a sólo 4 minutos, entrantes, carnes, pescados y postres de calidad. Buen servicio y relación calidad precio buena. También hacen buenos arroces y tienen parrilla de leña. Recomendable.
La paella de Xaloc es la mejor que he probado en toda Mallorca!! Muy abundante y un sabor increíble. Todos los platos son espectaculares y hay una gran variedad de carnes para elegir.
El personal es muy amable y simpático, siempre atendiendo con buena onda y una sonrisa.
Parada obligatoria en la isla!
De las mejores paellas que he comido en Mallorca! Nos encantó el sitio y la atención que tuvimos! Estaba impresionada con la calidad de la comida, a pesar de que el sitio parecía el típico sitio para turistas, PERO NO!!! Volvería a visitarlo y lo recomiendo al 100%
Atención acogedora y agradable por parte del camarero. La comida muy buena, pedimos la brocheta de langostinos y rape (muy sabroso) y carne ( no recuerdo cuál) que a la persona también le gustó.
Volveremos para probar su parrilla
La mejor paella de Mallorca, somos de León y llevamos 20 años veraneando en la Isla, cada año nos acercamos hasta Santa Ponsa a degustar sus excelentes paellas, trato exquisito (este año, más si cabe) ya que nos atendió Antonio (cuñado del dueño) y nos deleitó con su maestría al servir y su fantasía conversación. Lo recomiendo sin duda!!
La primera vez y me ha gustado mucho. Raciones generosas, precios económicos y la paletilla de cordero muy bueno. La paella mixta, todo un acierto. Repetiremos
La atención del personal fue exquisita incluida la del propietario que estaba allí. Los consejos del personal para comer muy acertados ya que todo estaba muy bueno. Precios muy razonables. Volvería sin dudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes