Hemos estado hoy comiendo aquí, y nos ha parecido excelente, la comida exquisita, todos los platos son únicos y elaborados, en cuanto al ambiente agradable y tranquilo y el personal de 10. Sin duda volveremos pronto!!
Fue todo un acierto comer aquí. El plato del día, compuesto por dos entradas y un plato principal es de lo mejor. El local sencillo y agradable y la atención del camarero impecable.
Llevábamos un tiempo siguiendo las reseñas de CasaSimo.
Hoy por fin hemos tenido la oportunidad .
Nos han atendido ya tarde, podrían no haberlo hecho, no eran horas pero han sido muy amables
Hemos pedido la ensalada Griega con un aderezo exquisito, un carpaccio de salmón con wasabi que tambien, lue
Se come muy bien, hemos pedido un tartar de langostinos, aguacate y mango riquísimo, y un pulpo a la brasa estupendo. Muy recomendable, y además en la terraza corría brisa y se estaba muy bien.
Totalmente recomendable, no es ni la primera que vamos, y seguro que volveremos.
Estuve 8 días en Santa Pola y sin duda es el sitio con la mejor comida y al mejor precio, la tarta de queso es espectacular, los boquerones son caseros y sabrosos, la dorada a la plancha está en su punto y los camareros son muy atentos y amables, se preocupan bastante por los clientes y por tener li
Siempre vengo aquí después de trabajar a tomar algo y la tortilla de patatas nunca falla es de las mejores tortillas de patatas que he probado, está en su punto jugoso y con cebolla por si a alguien no le gusta. Lugar al lado de la playa, pasa el aire y se está muy bien, los camareros super amables
Comida casera y buena,bien de precio, el pan te lo sirven calentito,tierno y rico, los boquerones en vinagre super buenos, muy recomendable, el menu esta genial para el precio que tiene, es dificil encontrar en zona turistica un sitio asi. La ensalada griega estaba muy buena.
¡Gran descubrimiento! Nos gustó TODO.
La cocina es espectacular, no solamente estaba todo sabroso y rico, además nos pareció muy original al saborearlo.
Pedimos una ensalada de mango, aguacate y tomate, con una vinagreta que tenía un toque de hierbabuena. Una delicia. (El guacate y el mango estaban
Nos sorprendió la comida. Buen menú, trabajado. Platos muy currados, cantidades adecuadas. Buena mezcla de sabores. Bien atendido, muy agradables.
La terraza,por desgracia, no es muy apetecible.
Espectacular la tarta de queso, casera.
Terraza agradable y bien situada, raciones para dos suficientes y a precios muy muy razonables, si la mesa es de más comensales hay que pedir más.
Vinos por copas de buena calidad.
Servicio bueno y la comanda no se sirve de una, por lo que se disfruta tranquilamente de cada plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes