Opiniones Sidreria Restaurante El Llagarín

5
Cristina A
+5
Fuimos a comer con la familia el menú del día del fin de semana, comimos muy bien! Las cantidades es eran abundantes y los platos estaban buenos, para nuestro gusto la lubina que pedimos del menú estaba algo salada pero también es que habitualmente comemos con poca sal. El trato por parte de los camareros impecable! No dudaremos en volver otra vez!
5
Vanessa Segui Ferri
+5
Estuvimos cenando el martes por la noche dentro del local, se estaba de lujo y bien fresquito. El dueño del local nos atendió y nos aconsejó estupendamente. Cenamos unas gambas rojas a la plancha, una ensaladilla de sepia espectacular, chipirón a la plancha grande y buenísimo y como no: el cachopo de setas que nos recomendó delicioso! Sin duda volveremos pronto!!
5
Dora de los Reyes
+5
Un restaurante excelente con vistas al puerto de Santa Pola. Tiene una terraza muy acogedora y un salón en el primer piso. Todo muy limpio y bien decorado. La comida de primera calidad, bien cocinada y con muy buena presentación. El cachopo muy rico. Pedimos tamaño L para dos personas. Las almejas marineras deliciosas y las patatas bravas en su punto justo de picante. El vino Ribeiro rico y a buen precio. Los postres exquisitos y con precioso emplatado. El servio muy bueno y rápido. Keyler y Estefi nos atendieron con eficacia, amabilidad y simpatía. Para terminar nos ofrecieron unos chupitos por cuenta de la casa. Sin duda repetiremos.
5
Diego Lavado Carrilero
+5
Trato del personal estupendo, buenas recomendaciones del camarero de sala y buena recepción del metre de salón. Comida excepcional, pedimos chorizos a la sidra, zamburiñas y un cachopo L. Suficiente para 2 personas.
5
Soraya Garcia Collado
+5
Hoy hemos estado comiendo en familia y ha sido un acierto. Todo muy bueno y el servicio excepcional. El pulpo a la brasa exquisitoy las gambas al ajillo muy buenas. Para rematar.... los postres toda una delicia. Agradecimiento a todo el equipo de cocina y a los camareros.
4
M. Gázquez
+4
Todo muy bueno y fresco. Recomiendo el pulpo a la brasa, era enorme y estaba muy tierno. La zamburiña también muy buena. Los niños comieron cachopo y estaba muy tierno y jugoso. Volveré. A los niños les regalaron un vasito de helado, muy amables.
5
Gema Santamaría
+5
Da gusto sentarnos a cenar y que nos traten con tanto cariño y mimo. No me extraña de Asturias. La comida muy rica y bien presentada, abundante. Por ponerle un algo, diría que los chipirones fritos tenían bastante sal😁
5
Maria Izquierdo
+5
El mejor restaurante de santa pola donde hemos comido. Todo exquisito, trato maravilloso y muy buen ambiente. Comida asturiana y postres caseros… repetiremos sin lugar a duda
5
Kike Diaz
+5
Bueno que comentar de este local : El acceso de aparcamiento es algo complicado y El tiempo de espera entre que se pide la comida y la puesta en mesa efectivamente varía según el estado de ocupación pero normalmente son muy rápidos. La atención servida por los camareros es de muy buena actitud y profesionalidad La comida es muy generosa .
5
Fernando Lopez García
+5
Un restaurante maravilloso. Luis, el dueño súper atento y las camareras amables y muy profesionales. La comida fantástica. Un lugar súper recomendable. Un pedazo de Asturias en Santa Pola.
5
Jose y Estefania
+5
Restaurante genuinamente asturiano cuya excelencia en la calidad de los ingredientes, el esmero y la maestría en la cocina y la generosidad de las cantidades, siempre con precios por comensal ajustados, son marca de la casa. Personal muy amable y atento. Local muy confortable y con ambiente muy agradable. Lo difícil, una vez alli, es decidir qué entrante, plato o postre elegir: si repetir alguno de los que ya has probado y te han encantado o probar alguno de los nuevos, a cada cual más apetecible, de su amplia oferta. Recomendable reservar antes de ir
5
juan ma
+5
pedimos ensaladilla rusa, patatas al cabrales, cachopo con jamon y queso y merluza a la sidra todo muy bueno, los postres riquisimos la tarta de queso y la tarta de chocolate con frutos rojos
4
Kotorro Gasteiz
+4
Tiene una terraza exterior muy cómoda para cenar. Para el mediodía es preferible el interior, que dispone de buen aire acondicionado. De la comida, todo lo que pedimos de pescado, espectacular y la carne (cachopo), bajó un poco el nivel, al tener un empanado excesivamente grueso y la carne muy poco hecha. El servicio, muy atento y rápido. El precio, razonable.
4
Ania Blanco
+4
Un buen sitio para sentirte un poquito en Asturias... desde la comida al personal muy competentes!! La comida buenísima, tuvimos un pequeño problema y lo solventaron rapidísimo y la atención de camareros y el mismo dueño magnífica, el dueño es un encanto y muy atento con todo el mundo. La ubicación del local está genial. Relación calidad precio acorde a lo que se sirve. Sin duda volveré a probar más cosas de su buena carta incluida la de vinos!
5
Jesús Simón Inmobiliaria Distrito 24
+5
Pasando unos dias en Santa Pola me encontre por casualida con el Restaurante Sidreria Llagarin 🍏🍏🍏 Vais a encontrar cocina 100% Asturiana, muy muy buena y a muy buen precio 👏👏👏. La atencion de Luis, el dueño, es maravillosa y el persona muy cualificado. Por cierto la sidra tiene varios Palos, la viuda, trabanco, menendez 😍😍😍
5
Veronica Navarro
+5
En primer lugar decir que este lugar tan maravilloso fue descubierto por casualidad, en la redes sociales esas que tanto a veces son necesarias. La comida maravilla,la atención de 20 y el lugar casi junto al mar que más se puede pedir...... Sin lugar a dudas se repetirá en más de una ocasión! Gracias compañeros de gremio por todo. Un saludo!💪
5
MARTA BENITO DE DOMPABLO
+5
Lugar excelente para comer,cenar,gran calidad de los productos y muy bien elaborados. Disponen de menú diario con tres platos principales y tres segundos a elegir. En nuestro casa fue a la carta y la longaniza de avilés estaba espectacular,el entrecot se desahacia en la boca y el cachopo con una materia prima excepcional, muy bien elaborado además de la guarnición que le acompaña variada y generosa. Los postres de gran tamaño y riquísimos,ver las fotos. El personal muy atento,simpático y amable,un 10 al trato recibido. El restaurante muy agradable, con música de ambiente, bien refrigerado y buena decoración,también dispone de terraza con un jardín vertical muy bonito que le da un ambiente fresco y agradable. Volveremos pronto. Gracias por todo, ha sido un placer estar allí.
Clicca per espandere