Estaba todo buenísimo. Comimos el menú del día y nos trajeron ensalada, boquerones fritos y calamares a la romana para compartir. El segundo era para elegir fideuá emperador con guarnición o arroz a banda. La fideuá deliciosa y abundante. Delicioso todo, y el servicio muy atento y amable.
Ya vinimos en otra ocasión a cenar y nos encantó
Disfruté de una experiencia agradable en el restaurante La Raspa. La comida fue excelente, destacando sabores auténticos. Aunque el servicio fue un poco lento, la amabilidad del personal y la calidad de la comida compensaron esa pequeña demora. ¡Definitivamente, volvería por la deliciosa cocina!
Restaurante en el puerto de Santa Pola recomendable 100%. Servicio muy rápido. El precio está fenomenal para la calidad del producto. Repetiremos seguro.
Hemos comido dos personas una paella de uno y un pulpo plancha todo buenísimo y muy bien precio. Nos ha encantado
La comida nos gusto bastante. La sepia pudo ser lo más rico. Las sardinas tenían un gran sabor. La miloja fue espectacular! El precio fue bueno y acorde.
El trato fue bueno, es cierto que tuvimos que esperar un poco más de la media pero porque estaban hasta arriba.
A nosotros nos gusto y repetiriamos.
Buen sitio para comer o cenar, suele tener siempre mucha gente, a veces la espera es un poco larga, aun así lo recomiendo, la espera merece la pena.
Ignacio Peláez Pueyrredon
+5
Estuve hace unos días en este establecimiento. Para empezar pedimos cócteles, concretamente unas piñas coladas, desde mi punto de vista la mejor piña colada que he tomado en mi vida (parecían hechas de piña natural). Más adelante se nos antojó algo para calmar un poco el hambre y después de investigar su amplia carta nos decantamos por media razón de sardinas. Además de su asequible precio tardaron poco más de 5 minutos en darnos la comida estuvo exquisito.
En conclusión un lugar muy agradable irá pasar la noche tanto en familia como con amigos.
El sitio genial, la comida espectacular, el servicio muy bueno. Recomendable 100%
Ayer estuvimos comiendo aquí. Es Rte de terraza
sin local interior a pie de Puerto en Santa Pola.
La atención del camarero fue buena. Del lugar no podemos hablar en si por lo que he comentado anteriormente, es terraza. Si queréis comer en ese plan, es el restaurante que recomendamos puesto que la comida estaba toda muy rica y además comimos de menú por 14€/persona entrando los 3 primeros entrantes: ensalada con jamón y parmesano buena, eso sí la alineamos nosotros con aceite y sal porque no lleva salsa. Pero estaba muy buena. Los calamares también ricos y nada aceitosos, y la berenjena frita con miel deliciosa. El arroz con bogavante eran +5€ pero el sabor bastante acertado. Los postres tanto el tiramisú, como la tarta de queso y la tarta de chocolate muy buenos los 3.. GRACIAS!!
Comimos allí el día 8 de este mes,y super bien,era el menú del día y comimos fenomenal 2 adultos y un niño. La verdad que un trato genial de la camarera que nos atendio en todo momento muy atenta de si nos falta algo o al niño. Ademas los postres súper buenos y encima caseros.Sin duda volvería allí a comer. Además Santa Pola me encanta
Hoy martes de final de septiembre 2023 hemos vuelto a pasar el día en Santa Pola y como no podía ser de otra forma, a comer en La Raspa. Siempre es un lujo comer allí, se encuentra en el paseo frente al puerto deportivo. Tienen un menú a buen precio, cocina de calidad y unos postres caseros excelentes. El menú se compone de tres entrantes fijos a compartir y un segundo y un postre a elegir a nivel individual. Hoy hemos comido lacón, ensalada y fritura de pescado para empezar. De segundo nos hemos decantado por un riquísimo arroz a banda, ¡merece la pena! Y de postre su exquisita tarta de chocolate. La atención y simpatía de los camareros y el entorno en el puerto de Santa Pola hacen que nuestras visitas a La Raspa sean siempre inolvidables. Gracias al personal de La Raspa por hacer que nuestras visitas merezcan la pena.
Ayer martes 5 abril 2023 volvimos a comer en La Raspa y la experiencia fue igual de buena que en ocasiones anteriores. Comimos el menú del día, muy rico y a buen precio, excelente atención y amabilidad por parte del camarero. Los primeros son para compartir (comimos ensalada, calamares y tostas de pisto con anchoa, espectacular) y puedes elegir el segundo (tomamos arroz a banda y solomillo ibérico, ambos muy muy ricos). De postre, tarta de chocolate y un pudin de Calatrava, todo casero y muy bueno. Se encuentra en el paseo del puerto deportivo por lo que tiene muy buena ubicación ya que puedes comer frente al paseo y los amarres de los barcos. La decoración es agradable, se puede elegir sol o sombra y hay toldo para protegerse del sol. Siguen mereciendose un 10 para camareros y cocina. Siempre que vamos a Santa Pola, comemos en La Raspa. ¡Volveremos seguro!
Fuimos un sábado (primavera 2022), importante ir pronto o reservar porque se llena. El menú es de 10 y el servicio de camareros también. Los primeros son a compartir: gambitas fritas, mejillones al vapor, calamares a la romana y ensalada. Las gambitas de 10 y el resto de 9.8 jjj. De segundo, arroz a banda, en verdad no es arroz a banda sino con cerdo y algunos tropezones pero estaba muy bueno. Los postres buenísimos, comimos tarta de chocolate y otra de calatrava, las dos muy muy ricas. Un sitio imprescindible para comer en el puerto de Santa Pola mirando al mar y los barcos.
Un sitio de 10! Una rapidez tanto para sentarnos como en el servicio. Un trato muy bueno. Y el producto estaba riquísimo! Las gambitas fritas nos las comimos como pipas y los mojitos eran de sandía y fresa y estaban muy buenos.
Diana Urdiales Paredes
+5
Muy buen sitio si quieres comer rico y a precio razonable!!
Los mejillones al vapor estaban muy buenos y la fideua exquisita. Tienen mucha variedad de raciones. La atención por parte del personal muy buena, rápida y nos sirvieron la comida enseguida. Es el segundo año que repetimos y así seguirá siendo.
Fuimos a cenar ayer y la verdad salimos muy contentos. Precios adecuados, buen servicio y buenos platos. Adjunto fotos. Cenamos pulpo a la plancha, gambitas fritas, sardinas y ensaladilla de cangrejo.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes