Sólo tomamos dos aguas con gas, pero fue suficiente para conocer la profesionalidad del camarero y la agilidad en el servicio. La terraza es tranquila y está bien atendida.
Un gran lugar para comer, tomar un buen café, queda muy cerca de la playa y supermercados
Nunca nos decepciona. Poder disfrutar de tu cerveza siempre fría y que te la acompañen con una tapa a elegir, cortesía de la casa, es algo que a nosotros, particularmente, nos encanta.
Es una pena que algunos clientes no valoren este detalle como lo que es: un regalo a agradecer, no una obligación.
El servicio es correcto y profesional.
Uno de nuestros sitios favoritos en Santa Pola.
Desayunamos ahí. La tostada estaba muy buena. El pan crujiente y, bueno, asiycomo el aceite. Tienen caña+ tapa y, menú con precio asequible.
La comida está rica, el precio barato y lo mejor la atención. La camarera muy agradable, sonriente y profesional, muy buena actitud.
Relación calidad/precio excelente
Es un buen lugar si buscas comer y beber con.muy poco dinero. No esperes calidad de servicio ni de comida.
Perfecto para el aperitivo del mediodía y para el menú de la comida.
Un servicio muy atento y amable y precios ajustados. Ideal también para cenar un plato combinado o unas tostas, compartiendo el gran ambiente que se forma las tardes/noches de fútbol por televisión.
Comida decente a un precio decente. Volveré a probar sus menús del día.
Bar perfecto para tomarte una caña con tu pincho a buen precio.
Espectacular pan tostado para desayuno tipo gallego y precios de los mejores de la zona. Lastima que no prioricen a la hora de tomar nota. Tienen que darse cuenta quién está antes a la hora de servir
Viajamos desde Valencia con parada en Santa Pola, antes de ir a Tabarca. Comimos de menú dentro local. Todo muy bueno, bien cocinado y muy sabroso. Servicio correcto y atento al acabar los platos. Nota: 9.
An error has occurred! Please try again in a few minutes