Bar tradicional, de aspecto de toda la vida, mesas de madera y manteles cualesquiera, muy auténtico! Hay que reservar, pues suele estar bastante lleno.
Para dos personas salimos a 13€, muy buenos precios. Ojo! las raciones son muy generosas incluso pidiendo la pequeña. El lacón y el pulpo son unos d
Se come genial. Grandes raciones l
Comida gallega de excelente calidad y precio! El pulpo el mejor de la zona. Y los mejillones ni se diga hay para escoger... por q el solomillo al Oporto.... mmmmm delicioso....
Hay que reservar con mucha antelación dado a que las reservas se agotan volando.
Su cocinera es personalmente quien atiende
Pequeño restaurante (11 mesas). Raciones abundantes y muy bien cocinadas. Cocina gallega. Especialistas en pulpo y mejillones. Riquísimo. Repito siempre que visito Santa Pola. Conviene reservar.
Pequeño restaurante, con terraza. Comida gallega vino ribeiro y albariño, servicio tipico jarra y tazas; fresco en su punto. Buen pulpo y muy buenos mejillones. Bien relacion calidad precio. Buen provecho!!
Excelente trato de los camareros, el dueño a veces pelín gruñón pero quizá eso hace que funcione.
Impecablemente limpio, tapas y raciones super generosas y muy económico.
Altamente recomendable, repito siempre que puedo.
El pulpo increible, la caldereta tambirn muy buena raciones abundante , vino bueno y buen precio. La media es 20 euros o 25 la pareja.
Sobre todo buen pulpo ración generosa y muy tierno las patatas en su punto. La ración de lacón ... exagerada. La parrilla de carne no es su punto fuerte, pero aceptable.
El pulpo esta escándalo, los cachelos no valen mucho.
Las cazuelas de Mejillones estan insuperables. Aunque no entiendo porque siendo cocina Gallega, no saben lo que son las Filloas.
Pero merece la pena.
El mejor restaurante de Santa Pola. La cocinera elabora platos exquisitos por un precio asequible. Recomiendo los mejillones en distintas salsas y el pulpo a la gallega.
Las veces que hemos ido siempre hemos quedado muy satisfechos con la comida, los mejillones ofurancho y el bacalao en salsa blanca espectaculares. Lo único que no me termina de gustar es el servicio, no suelen ser muy agradables.
Gran cocina, buen servicio, platos generosos y aún precio muy bueno.
Un sitio donde ir con la seguridad de salir satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes