Menus abundantes y comida muy buena, por 22€ comes hasta no poder más. Buen sitio para después de un paseo por la brillante bahía de Santa Pola, parar a comer un día festivo. Buena atención y comida bien cuidada.
Buen restaurante en primera línea de playa. La comida está muy buena y los precios están bien. Tienen varios menús además de la carta. Hoy hemos pedido el menú de 18€. El restaurante es sencillo tanto dentro como fuera. El servicio es bueno y en la terraza se está muy a gusto.
Tengo casa cerca del restaurante, llevamos años yendo a comer allí cuando visitamos Santa Pola. o encargando la paella para comer en casa. Es un sitio muy correcto, y de calidad precio excelente. Cocina casera, negocio familiar, y buen trato. Eso si, preferimos comer dentro del restaurante porque nos parece más cómodo y se está más fresco.
Carolina Moreno Atienza
+5
100% recomendado. Camareros muy atentos, comida buena y casera. Además, sitio muy limpio.
Fuimos a comer allí yo y mis socias, nos atendieron muy bien, la comida casera, muy buenos entrantes y platos del menú, lo mejor los postres que también son muy caseros y están buenísimos, probamos la tarta de limón, tarta de chocolate y flan de queso, por todo ello les damos una matrícula de honor en todo, trato, comida saludable, ambiente, zona donde está ubicado el restaurante que es al lado del mar, y creo que me quedo corta. Son muy majos y desde luego lo recomiendo mucho pero mucho!!!! Muchas gracias y volveremos de nuevo!
Muy buen restaurante a pie de Playa, comida espectacular y en abundancia.Muy recomendable
Sitio muy recomendado para comida o cena de playa. Gran variedad de menús con raciones generosas y a precios fantásticos para primera línea de playa. Los postres caseros buenísimos. El servicio muy amable y atento.
Buen servicio, buena comida y precios razonables para estar en primera línea de playa en Santa Pola. Tienen diferentes tipos de menús y hacen arroz incluso solo para uno. El de “Abanda” muy bueno.
Muy buen sitio para comer, tienen muy buenos menús, a muy buen precio y comes muy muy bien. Muy buenos entrantes típicos y los arroces buenísimos. El personal muy amable y en primera línea de playa. Ya he ido varias veces y seguiré repitiendo!
La cocina muy buena y el precio asequible.
El camarero muy simpático ,amable y te da todo el tiempo que necesitas y te aconseja muy muy bien . A pesar de cenar tarde . No estuvimos nada nada desatendidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes