Sluurpy > Restaurantes en Santa Pola > La Dulcesalá

La Dulcesalá - Santa Pola - Álbum de fotos

Un sitio donde poder degustar, de un buen café con bollería , a los pies de la fortaleza de santapola .
Muy bueno lugar para comer dulces en la tarde. La chica que nos atendió es muy buena persona. Gracias 🏅
Muy buen lugar para desayunar. La atención ha sido rápida y el hombre que me ha atendido muy amable.
Cafetería muy céntrica. Ubicada junto al castillo y la Glorieta. La terraza, acristalada en invierno, está en la propia acera del Castillo Fortaleza. También dispone de mesas en el interior del local. Además de cafés y bebidas, sirven bollería muy variada.
Agradable estancia, tomamos una infusión y un café, trato personal, muy amable y atenta la persona de sala, buen servicio y limpieza, Recomendable sin duda.
Cafetería con wifi en el centro de Santa pola.relacion calidad_precio muy buena
El pan de semillas está buenísimo. La atención del dueño que está pendiente de todo (como dice el refrán, el ojo del amo engorda el caballo), y lo digo porque en invierno es una delicia y en verano que está a tope de turistas , siguen siendo igual de profesionales . El croisant de chocolate buenísim
El local está muy limpio y es muy acogedor. Esmeralda te atiende de maravilla así como Juan.Buena calidad y muy buen café.Me gusta desayunar y merendar. Sería bueno poner los precios de los desayunos. Cada vez es más difícil desayunar a un precio asequible.Gracias
Desayunamos frecuentemente aquí, con amigas. Se disfrutan el desayuno con tranquilidad y el trato amable y educado de las camareras que, saben complacernos con las diferentes tostadas. Los productos de bollería, frescos, sabrosos y variados. El sitio es luminoso y limpio.
Trato excelente, productos de calidad y buenos precios. Concretamente, pedimos un Kebap envuelto totalmente, con queso fundido por encima, estilo fajita acompañado de una Coca Cola y un Apple Berry para beber y un rodado de pollo con pesto, todo 10 €. Antes de pagar, nos preguntaron si todo había es
Café muy bueno y los croissant 🥐 riquísimos. Me han atendido súper bien.
Me encanta el sitio. Es una parada obligada en las tardes de paseo con mi peque. Desde que lo descubrí soy cliente habitual siempre que estoy en Santa Pola. El café buenísimo, la bolleria de muerte (mi peque se pirra con sus fatorns y mini cruasanes), y el personal un encanto. Sin duda un 10!!!
Muy rico el prezel de chocolate
Ambiente tranquilo, servicio profesional y además está todo buenísimo!!! Te hacen sentir como en casa.
Muy buen servicio, muy buena repostería y muy buen equipo. La camarera que me ha atendido en terraza fue muy simpática y agradable, volvería sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere