Comer aquí es un placer para los sentidos, Y especialmente el gusto. Todo fresco y recién hecho, el arroz increíble, las almejas, lo que pidas sabes que estará bueno. Un bar/restaurante de toda la vida y con un excelente cocinero "farsi". Imperdible, eso sí... El arroz lo tienes que reservar antes... Y el alioli hecho en el momento, casi en la mesa
Hemos estado hoy y la verdad que el servicio muy bueno súper amables y los productos frescos y muy bien preparados , exquisito ,ambiente muy familiar volveremos sin dudar
El pescado fresco, bien cocinado, en su punto y un sabor esquisito. Si quieres algún pescado en especial solo tienes que decírselo un día antes y lo trae para ti. En este caso fue el emperador, estaba jugoso, se deshacía en la boca, me lo preparó con salsa verde que también estaba buenísima, calidad precio. Y los trabajadores muy amables y atentos. Lo recomiendo, nosotros volveremos!!
Comida muy bien,relación calidad precio,muy buen servicio
Siempre es un acierto. He ido en muchas ocasiones, comidas y cenas, y siempre me voy satisfecho. Calidad-precio de los mejores de Santa Pola. No te puedes ir de allí sin probar las almejas en salsa, el gambusín y el atún a la plancha con patatas. ¡Son mis platos favoritos! Aunque si vas a la hora de comer también puedes pedir un caldero (previo encargo), con un sabor increíble y precio insuperable. Además, el personal es muy agradable. No os lo perdáis.
Grata sorpresa! Hemos ido por recomendación de un patrón de barco que nos ha dicho que era de lo mejor de Santa Pola y nos ha encantado! Todo riquísimo y el trato inmejorable! Calidad precio inmejorable... Repetimos sin duda! Recomendable al máximo
Materia prima de primera calidad. Trato muy bueno. El mejor calamar plancha de toda España se come en este bar. Ojo! No es un restaurante fino.
Bar tradicional, de los que quedan pocos. Marisco y pescado fresco de Santa Pola. Pedimos gambas a la plancha y nos pusieron dos de más. La carta la dice el camarero. Servicio muy atento.
Es un lugar muy recomendable, ambiente familiar, platos riquísimos y a buen precio, mejor reservar y saldrás encantad@, eso sí, no hay carta ni precios ya que es pescado del día y son a precios de lonja x lo q no esperes carta., Todas las raciones muy ricas y de buena calidad. Siempre que vamos de vacaciones allí vamos al menos una vez.
Alfredo Blazquez Gonzalez
+5
Muy rico todo. No tiene carta de raciónes. Te ofrece el pescado que se captura del día, con lo cual más fresco difícil. Trato correcto y cordial. Un lugar que tenemos apuntado en la agenda cuando volvamos.
Sin duda, calidad de pescado fresco de lonja y precio de los mejores en Santa Pola, eso sí, reserva con tiempo porque el espacio es limitado y puede que no encuentres sitio.
La mejor ensaladilla de Santa Pola. El pescado está super bueno y bien hecho. La salsa de ternera es la de bar de tods la vida y está deliciosa. Un 10 en todo
Comimos muy bien . El arroz meloso buenísimo. Buena atención y muy bien calidad precio
Estupendo ambiente, fresquito, con aire acondicionado. La comida como siempre, inmejorable.
Un local muy sencillo y familiar. La comida muy buena, el marisco muy fresco y muy bien cocinado. Es un restaurante donde los arroces, fideguá, caldero se debe de encargar previamente. Un local que apetece volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes