Simplemente espectacular.... Un 10 de 10. Materia prima de primerísima calidad. El arroz un sobresaliente alto. Las cocas un poco justas de tamaño pero como todo lo demás el sabor increíble. El sushi 🍣🍣🍣🍣 muy bueno
Servicio perfecto y el local es una pasada.
Volveremos sin duda
Descubrimiento tardío en Santa Pola que ha superado las expectativas. Material de primera y excelente tratamiento del pescado. Obviamos la parte japonesa y los arroces que reservamos para próximas visitas. Volveremos sin duda alguna, un lugar que merece la pena.
Nos ha encantado. La delicadeza y la preparación de los platos tanto en lo gastronómico como en las presentaciones/elaboraciones de 10. Una explosión de sabores en boca. Calidad/precio acorde. Destacar el postre, la torrija… impresionante. Enhorabuena!
Un local muy acogedor muy cerca del puerto con unos camareros excelentes que te explican cada plato con mucho mimo. Lo descubrimos un poco por casualidad y no dudamos en que vamos a repetir. Productos muy frescos y bien elaborados, platos muy ricos con una buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Llevábamos tiempo que nos llamaba la atención y hemos decidido probarlo: ¡grato descubrimiento!.
Comida muy buena, el local está bastante y relación calidad-precio bien.
La Coca de Steak Tartar es un escándalo.
Muy crujiente la verdura en tempura y buena presentación. Uramakis de atún muy buenos y unas bravas ricas y diferentes a la tristeza de bravas que se suelen poner en algunos sitios.
El arroz con leche de postre es una delicia.
Se cubre con azúcar y flambean dando un resultado similar a la Crème Brûlée. Ese saborcito ahumado que a priori ha sido cochante, es espectacular en la boca.
Estaría guay que lo quemaran en mesa pensando en experiencia cliente.
2 persona, 30.40€ por comensal, todo al centro. 3 bebidas, postre y café.
Bien ubicado, fácil aparcar en la zona de la Cofradía (invierno) y puedes darte luego un paseo por la zona.
Volveremos a probar platos de la carta que nos han llamado la atención.
Increïble sensación de sabores. Pero voy a ir por partes. El servicio increíble, amables, simpáticos, te pueden asesorar si vas un poco perdido (como íbamos nosotras) la verdad es que no se puede pedir más. El ambiente y el restaurante muy bonito, con un clima perfecto, hemos estado muy agusto. Por último la comida, una variedad de sabores, una presentación, los tiempos de servir, todo ha sido una gran experiencia, y los precios totalmente adaptados a lo que hemos comido y bebido. Muy recomendable
Fuimos a cenar . La preparación exquisita , el ceviche de gambas delicioso. El solomillo buenísimo. El ceviche peruano un tanto escaso de pescado. El trato de 10. Las porciones justas para una cena.
La atención, el ambiente y la comida un 10. Se nota la pasión por la cocina que hay en el restaurante. Pescado de calidad.
Un lugar único en Santa Pola donde volveremos muchas mas veces.
Nos sorprendió la torrija de postre.
De casualidad acabe en este RESTAURANTE y con mayúsculas porque no tiene nada que envidiarle cualquiera de Estrella Michelin
Al entrar se respira un ambiente muy acogedor,todo limpio e impecable
Me sorprendió gratamente ver como Alba,la chica que hace los platos fríos,tenía todo inmaculado,siempre con una sonrisa y explicando los platos a los que estábamos en la barra
Sin menospreciar a nadie qué decir de los platos elaborados desde la cocina….a cada cual mejor
Pero esto no es posible sin destacar al equipo lógicamente,pero en especial a uno de los chicos que trabaja allí…el gran CARLOS AMADOR, atento,amable,educado con todos los comensales….se nota que le apasiona su trabajo y este tipo de personas es de admirar porque no cambia su trabajo por estar en una oficina,aunque tenga fines de semana…simplemente LO DISFRUTA
ENHORABUENA A TOD@S
Buen producto de calidad y bien tratado. Lugar decorado con gusto y un ambiente agradable. Todo estaba delicioso. Restaurante diferente a lo que es habitual en Santa Pola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes