A parte de desayuno exquisito, y las cenas , el mejor blanco y negro de mantecado que he probado. Buenisimo!! Lo recomiendo si venis a Santa Pola👌
Buenísimos desayunos!!! El café granizado con leche preparada un escándalo!!!! Y la tostada de multicereales con tomate y tortilla a la francesa con jamón y queso 🤤🤤🤤🤤🤤🤤 una locura para empezar bien el día!!!!
Sitio mítico de toda la vida. Trato familiar y cercano. Calidad muy por encima de la media. Las tostadas con mantequilla no son de este mundo (se sirven ya untadas). El Pepito de ternera (un corte especialmente tierno) con el pan tostado con mantequilla te hará soñar con él. Junto con el muy jugoso
Genial cafetería con tradición familiar de varias generaciones, con unos helados de una calidad suprema, un buen sitio donde desayunar, tapear o simplemente tomar el aperitivo o una caña tranquila, dispone de terraza.
Mención especial para Pedro, el gerente que es un tío muy amable y simpático junto
La mejor ensaladilla que he probado,exquisita!!Los pepitos muy buenos también ,pero se están pasando ya con los precios….8,05 €un bocadillo pequeño es demasiado caro.O que te cobren 0,25 por ponerle aceite a un bocadillo…
Las tostadas con mermelada están muy ricas de las mejores que e probado.. El café es de calidad con sabor. tienen terraza afuera
Excelente sitio,todo espectacular muy buena calidad buen servicio.sin duda el mejor sitio de santapola, tanto para desayunar,comer o cenar.
Uno de lo mejores cafés de Santa Pola, servicio esmerado y un ambiente muy tranquilo.
Como siempre desde que era niño y llegábamos helados, de madrugada, desde Tabarca, refugiados en la cabina del motor del barco, en C,a Laico nos esperaban las mejores tostadas del mundo
El mejor cafe granizado frio, crema helada de mantecado de Santa Pola, muy buenos aperitivos, con productos bien tratados mencion especial a la ensaladilla rusa, hay que probarla, buen servicio y atención de camareros/as, cercanos y familiares, con magnifica terraza exterior.
Excelente bocadillo de Pepito y ensaladilla rusa exquisita..
Hemos caído de casualidad, vamos con perro y tienen terraza cerrada, muy de agradecer en esta fecha
Pedimos dos perritos laicos y un pepito. Espectacular! muy recomendable
Servicio rápido y comida exquisita
Para volver
Servicio y atención muy amables. Buen sitio pará desayunar y picoteo.
Es difícil mantener un bar tradicional con las recetas tradicionales y los secretos de la elaboración artesanal de sus helados, su café, y tapas y desayunos varios. Pero ahí están. Con el mismo sabor de siempre y sin que todavía se haya superado la calidad de su mantecado. Visita inexcusable.
Buen sitio para desayunar con unas buenas tostadas y un café granizado. Muy recomendable
Todo muy bueno, de calidad y los camareros muy amables. El cafe buenísimo
Todo muy bueno. Imprescindible probar los zepelines, albóndigas, gambitas rebozadas y el blanco y negro. Ambiente acogedor, sobre todo en las invierno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes