Alberto Sánchez Murillo
+5
Después de reservar por teléfono hemos llegado a este sitio tradicional de Santa Pola.
Todo recién hecho.
El caldero espectacular. Muy muy rico. Del arroz no ha quedado ni un grano.
La dueña en todo momento pendiente de si estaba todo bueno o si necesitábamos algo.
Sin duda un sitio para repetir.
Excepcional por sus caracoles y platos caseros. Tapas recomendadas: calamar, ensaladilla, pescaditos, callos,...Raciones múltiples y de todo tipo. Arroz a banda o marisco y también caldero por encargo. Precios asequibles para cualquier bolsillo.
Fantástico bar de toda la vida, tapas básicas y ricas. No es lujoso de pero se come calidad a un excelente precio. Lo recomiendo. Aviso.... Ver horas de cierre y reservar para arroces.
Un bar restaurante de los de toda la vida, válido tanto para picar algo y tomar unas cañas como para comer o cenar.
Yo que soy de picoteo me encanta y cuando veo que tienen aprovecho para comer caracoles, aquí de diez.
Todo rico y precio contenido.
Pedimos unas tapas de aperitivo: buñuelos de bacalao, caracoles y ensaladilla, todo buenísimo (la ensaladilla espectacular). Para comer Un arroz a banda, el mejor que me he comido y he probado unos cuantos.
El trato muy cercano y familiar, seguro que repetiremos. 😊😊
Excelente bar con tapas y arroces caseros, es una enorme pena que nadie siga el legado de los dueños y cierren para siempre este mes.
Bar de referencia y picoteo de toda la vida a treinta metros de la playa, amplia carta de entrantes, carnes y pescado de la Bahía Santa Pola, paellas por encargo etc. etc. Siendo martes bastantes clientes están comiendo su comida tradicional. calidad buena, precio muy economico.
Me encantan los caracoles, callos, habas, ternera en salsa, su tortilla, buen jamón y mejor queso manchego. El buen servicio y amabilidad de la dueña y su hijo.
Ostentan la Distinción y Premio del Excm°. Ayt°. por sus Bodas de Oro de servicio en Santa Pola.
Excelente opción en Santa Pola.
Restaurante Familiar, buen servicio y muy buena relación calidad precio.
Altamente recomendable.
Llevo toda la vida viniendo aquí y no ha cambiado nada. Caracoles imprescindibles si vienes a Sta Pola. Precios estupendos. Calidad y cantidad buena. La atención es rápida y de buen trato. Muy recomendable!
Bar, Cantinflas, Santa Pola.
Si hay un lugar con magia en Santa Pola, es este.
La gastronomía en este pueblo pintoresco de la costa Alicantina luce en muchos locales, pero aquí hay que hacer parada obligatoria y cuantas más, mejor.
Si el mismo, Carlos Herrera, elige este local, y repite, por algo será. Sabiduría culinaria, le sobra.
Juanjo, no cocina, hace obras de arte. Loreto, atiende de forma especial a los clientes, y cuando, como mi familia y yo, llevamos tantos años acudiendo al Cantinflas, formamos parte de ellos. Salva, en la barra, es amabilidad y confianza, seguras.
Pero... siempre hay un pero, todo tiene un principio y un final, queda lejos aquel 1963, y muy cerca ese 2024, donde pondrán fin a esta brillante trayectoria, que nos hará remover las alas de la nostalgia al pasar por su puerta y ver este "pequeño-gran" local vencido por el paso, firme y marcial, del tiempo, que todo y a todos nos puede.
Tan sólo queda agradecerles los "buenos ratos y los buenos platos", y desearles una feliz y larga jubilación, merecida como el que más.
Gracias, Juanjo, Loreto, Salva.
Fernando Ángel García Anadón
An error has occurred! Please try again in a few minutes