Restaurante con platos combinados de buena calidad. El filete de ternera empanado muy rico y blandito, patatas arrugadas con alioli muy ricas con terraza a ras de calle y con salón
Sitio familiar y acogedor. Recomiendo toda la comida que tienen, está todo muy bueno. Siempre es mejor reservar por si acaso porque suele estar lleno y en terraza no tienen muchas mesas. Es nuestro sitio fijo en verano!!
Es un sitio familiar, de barrio, nada pintón ni pijo, por supuesto. La relación calidad precio es brutal, la mayoría de raciones está por 4€ aproximadamente (de mejillones, de almejas...). Todo bien cocinado y elaborado con un buen producto. La paella a 9'5€ la ración, muy rica. Un sitio muy recomen
Great local find.
Price is reasonable.
Que buen restaurante local!
Los precios son razonable!
Me recomiendo!!
Todo lo que hemos probado estaba muy bien, tienen medias raciones y todo a muy buen precio.
Visita obligada siempre que vamos a Santa Pola, el mejor arroz que he probado, excelente calidad precio.
Restaurante familiar de toda la vida.
Muy rica comida como de casa. Comimos paella allí y estaba tan rico que pedimos también para llevar. Gracias!
La paella de las mejores que he comido por la zona. Un trato excelente.
Wir waren zwei Tage hintereinander in diesem Lokal. Beim ersten mal wurden wir positiv überrascht und beim zweiten Mal wurden wir überzeugt. Der Preis ist auch fair und die Qualität ist gut. Wenn man Meeresfrüchte und Fisch liebt, kann man dieses Restaurant nur empfehlen.
(Traducido por Google)
Est
Cocina casera muy rica :) para repetir
Para mi uno de los mejores arroz a banda de Santa pola.
Cuidado, que el Ali Oli es fuerte!
La mejor paella de santa Pola y con el mejor precio
Estamos de viaje por santa pola y hemos venido aqui a comer un par de dias, esta todo buenísimo recomiendo sobre todo la fritura de pescado y la paella de marisco, espectaculares y a un precio muy bueno, todo de suoer buena calidad y la camarera muy simpatica y atenta, sin duda volveremos
No era la primera vez que lo visitamos, puesto que una señora mayor nos dijo hace algunos años que era un lugar increíble. Platos exquisitos a un precio muy razonable. Repetiremos siempre que visitemos Santa Pola.
Pequeño bar restaurante familiar, trato bueno, y comida típica marinera de calidad. Cocina sencilla muy bien elaborada con gran sabor. céntrico. Precio razonable. Recomendable arroz y fritura de pescado.
Bar de toda la vida con una atencion maravillosa y la comida espectacular y a un precio insuperable. Sin duda un sitio a tener muy en cuenta.
Tenía las expectativas muy altas porque en algunos rankings lo ponían como uno de los mejores lugares de paella de Santa Pola. Es verdad que la comida estaba buena, tampoco me considero una experta en paellas, pero no me pareció LA PAELLA. Aun así, la atención fue buena. Nos sentamos en la terraza (
Restaurante Familiar. Todo lo que pedimos exquisito. Las sardinas espectaculares. Y la parrillada de pescado también os lo recomiendo el comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes