La chica que servía los helados era sosa y estaba amargada y se le olvidaban los sabores que le habías pedido. El helado muy rico y ponen bastante pero una pone más que la otra y tienen favoritismo y siempre le ponen más helado al que paga. En general un 4
La mejor heladería de Santa Pola..Y el chico muyyyyyuu amable y profesional.Gracias por estar ahí siempre
Espectacular gofre casero. Los helados de pistacho y cheesecake deliciosos. Repetiré
Acudí hoy porque según Google estaba abierto pero está cerrado
Heladería en el Puerto de Santa Pola con multitud de sabores de helados. Tienen carta de postres muy ricos como crepes y gofres. Además de granizados y otras bebidas.
Suele estar muy concurrido pero el servicio es muy rápido.
Sábado noche sobre las 23:30 nos pasamos por Heladelia. Decidimos pasarnos por esta heladería ya que todas las demás heladerías estaban cerradas a esta hora. Nos pedimos dos tarrinas medianas una de lotus y cheese cake y otra de turrón y kinder.
La de lotus y cheese cake estaba espectacular, tenían un sabor auténtico! Sin embargo la de turrón y kinder dejaron mucho que desear. El turrón no sabía casi a turrón y el kinder más de lo mismo. Por lo demás, el precio estaba bien y ponen una buena cantidad. Volveremos sin duda!
Wow!!👍si eres amantes del helado y te gusta innovar en sabores, aquí tendrás donde elegir,además artesanos,también encontrarás un servicio de café,gofres y otros,sentada en la terraza con vistas al mar.🌊
Gran variedad de helados y sorbetes. Hemos probado ya 5 sabores y solo uno nos ha gustado poco. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Dependiendo de quién atienda es más o algo menos simpática, pero siempre trato agradable y te ofrecen la posibilidad de probar si te ven indeciso. Un gran descubrimiento al que seguiremos volviendo.
Magnificos sabores, precios asequibles y amplia terraza para disfrutar de un delicioso helado 100% artesano. ¡Me encanta! La atención es estupenda y merece la pena tomar algo aquí. Si después te apetece dar un paseo por el mar, a unos pocos metros puedes alquilar un velero y hacerte a la mar. Mi única pega es el horario, ¡desearía que estuvieran abiertos todo el día!
Excelente. Calidad en los helados y gofres que están muy buenos y muy bien presentados. Muy buena ubicación.
Las camareras María y Lara son estupendas. El trato con los clientes magnífico. Ojalá te atendieran así de bien en todos los sitios.
Volveré sin duda.
Enorme surtido de helados en pleno Puerto Marítimo.
Además tiene shake, gofres, crepes, batidos, etc
Con multitud de variedades en sabores y complementos.
Precio normal para el lugar donde se sitúa.
En vacaciones siempre paso por ahí algún día. 👍🏻👍🏻👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes