Buen lugar para ir a cenar, comida variada, especialidad en pizzas y la lasaña de berenjena y las berenjenas en miel espectaculares. El ambiente muy bien y los camareros super atentos.
Local muy bien cuidado, con una terraza amplia y con estufas.
El servicio muy atento y amable. Y con rápidez a la hora de sacar platos.
La comida riquisima!!! La pasta gratinada especial y las pizzas super buenas
Calidad/precio para estar en la zona del puerto, perfecto.
Primera vez que vamos y muy buena experiencia. Ambiente muy cuidado, estuvimos en terraza, (limpio, espacioso, ordenado). El servicio de los camareros muy bien y la comida súper buena con raciones a acertadas. Relación calidad - precio bien. Repetiremos.
Un italiano en pleno boulevard con un menú de lunes a viernes por 13 € con ensalada, una tapa pequeña y pizza o pasta + postre o café. Los camareros son muy simpáticos y la comida está muy rica.
Fui el fin de semana pasado con mi familia y nos encantó el sitio, muy buena comida, a unos precios muy buenos. Los trabajadores son simpatiquísimos y la zona donde está el local, al lado del puerto, es magnífica. Hacía un poco de fresco y aún así en la terraza se estaba de lujo. Desde luego que vol
Se come bien y el servicio fue rápido, ya que en octubre no hay tanta gente como en temporada alta. Pudimos aprovechar y cenar en la terraza que es bastante amplia.
Buenas pizzas, buena pasta y buen ambiente. Recomendable 100%. Se cena muy bien por un precio razonable.
Buenas pastas (medallones) con pera y gorgonzola. También la pasta con el pesto fue buena. Pero el postre de brownie con el helado caliente fue un poco extraño...
¡Excelente! Calidad precio inmejorable. Un restaurante italiano muy agradable, con personal atento y servicial. Cocina rápida, pese a estar completos. Recomendable la pizza Duquesa, cremosa, ligera y deliciosa.
No puedo tener más que palabras buenas para este sitio. Tercera vez que voy y siempre que vaya a Santa Pola repetiré. Buen precio (20 euros por cabeza), buena comida y buen servicio
Esta en segunda línea del puerto. Tienen un menú por 13 euros, que incluye dos picadas iniciales y el segundo plato a elegir de la carta.
Raciones grandes. Y buenísimo.
Restaurante con terraza grande o interior. Se come muy bien. El detalle es que fuimos con dos niñas y nos hicieron medio menú para cada una. La bebida (para mi) es un poco cara, 2,80€ un 0,0 tostada. Pero buen restaurante para comer por el puerto.
Las pizzas buenísimas. La berenjena con miel está muy buena. La ensalada César lleva poco pollo, prácticamente ni lleva. El provolone lleva muy poco tomate. El café está bueno. Tardaron en atendernos pero fueron amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes