Buen restaurante familial ubicado en el centro de Santa Pola.
Tuvimos el menú de 28 euros per persona (a lo menos 2 personas deben tomarlos para compartir el segundo plato). Los entrantes fueron buenos. El segundo plato (gazpacho de meru) fue bonito pero había mucho sal. El meru con las patatas y v
Sabrosa comida tradicional y típica de la zona, como los arroces. De precio un poco más caro de lo habitual, pero merece la pena. Buen servicio. Aunque creo que deberían de mejorar la temperatura de los platos al servirlos ya que creo que algunos deberían estar más calientes.
He estado varias veces en esta casa y debo decir que siempre muy contento. A pesar de que he probado bastantes cosas (y otras que todavía me quedan) debo resaltar la caldereta de bogavante, un plato que por su complejidad y tiempo que toma no suele ser habitual en muchos establecimientos. Rica y dis
Menú diario 12 euros, ensalda, calamares andaluza muy ricos y jamón de bodega, luego fideua marinera muy buena tambien, pan, bebida y postre. Servicio excelente, local grande y limpio.
Tomamos el menú de 20 eur.. Bastante bien. Todo muy rico. Solo con una bebida y postre o café. Por ese precio todo muy bueno. Sala acogedora y buen trato. Arroz de calidad. Y gazpacho de mero también buenos. Calidad precio un diez.
Elegimos para comer el menú de 22€. Ideal, 5 entrantes variados y bien de calidad y como plato un arroz. Muy buena calidad y bien de precio. Local bonito y muy buen trato por todo el personal. Muy recomendable.
Deliciosos platos con una atención muy agradable y buenas recomendaciones. Buen precio. Repetimos seguro.
Buen servicio y muy atentos. Aunque el local estaba bastante lleno, el servicio no ha tenido ningún parón. Hemos cogido el menú de 25€, y estaba todo muy bueno!
Comimos de menú.Todo muy bueno.
Menú del día estupendo. La camarera muy atenta y rápida. Buen sitio para disfrutar sin dejarte un riñón
An error has occurred! Please try again in a few minutes