Un sitio de buen tapeo, las raciones son generososas y ricas. Lo único, que solo se puede pagar en efectivo, cosa que para mi le resta un poco en servicio. Pero no a la calidad de la comida.
El sitio, las tapas excepcionales, se puede pasar un rato muy bueno y tapear tapas muy buenas el trato de los camareros y las chicas que te atienden estupendo. La única pega para mi esque no se pueda pagar con tarjeta , eso hoy en día me parece tercer mundista.
El precio es elevado, pero no pagas nada fuera de la calidad que pides. Materia prima de primera calidad..
Sitio de verano donde llegas , te sientas, te eliges lo que quieres cenar, pagas y te lo traen a la mesa en un plis. Al tener mucha rotación hay productos frescos y de muy buena calidad. Muy recomendable.
No se admiten tarjetas de crédito 🚫
Jose Fernández García (Coordinador 4 ESO - professorat educació física)
+4
Buena calidad de producto. Raciones algo más pequeñas que antes y subida de precios considerable. Buen ambiente y buena terraza. No aceptan tarjetas, no ayuda
La comida estaba muy buena, perdimos diferentes paellas y estaban muy buenas y el arroz en su punto. Por poner un pero los precios, creo son excesivos, casi 3€ la botella de agua.
Fantástico! El pescado de calidad y fresco. La mariscada espectacular y la atención magnífica.
Restaurante especializado en marisco/ pescado de 1er nivel.
Muy buen servicio, y local muy acogedor y nada ruidoso.
Muy recomendable
Todo buenisimo, de servicio pongo 3 estrellas porque te sirves tu mismo , pero, tanto en las barras como los camareros que te retiran lo sucio, muy bien, miy amables todxs.
Repetimos seguro
Hacia tiempo que no venía y me ha sorprendido que la calidad y el servicio es fantástico como siempre.. La mariscada espectacular y el lenguado a la almendra brutal.. Fallan los postres, no están a la altura de un restaurante de su prestigio... Muy recomendable.. Volveremos
Un clásico y un referente, muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio
La comida buena, pero lleva preparado efectivo porque no puedes pagar con tarjeta, los precios un poco elevado en comparación de otro sitio muy similar y que queda muy cerca con la misma calidad..
Hay dos choqueros en salta perpetua de la moneda.
Este está bien para pasar la noche picando tapas y segundo platos en una terraza con buen ambiente
Buena organización autoservicio.
Entras te dicen dónde te puedes sentar, haces tu pedido, pagas, esperas a que salga tu número, coges tu bandeja y si te falta algo te lo traen a la mesa.
Las bebidas las pides en otra barra, pagas y te las llevas.
Hemos pedido:
Cazón adobado que no estaba muy pulido parecían recortes.
Calamares a la andaluza correctos.
Zamburiñas a la plancha un poquito frías.
Ensalada tipo iceberg sin escurrir tomate tipo canario olivas pimiento rojo verde y pepino ( no repetiríamos).
La cerveza muy fresquita con jarra congelada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes