Opiniones La Francesa

4
Paula Castanera
+4
Todo muy rico. Fueron muy amables, nos dieron una mesa para 7 llamando a las 16:00h. Nos atendieron super rápido y la comida salió también muy rápido. Muy simpáticos. Aceptan perros en la terraza, lo que también nos vino genial. Muy recomendable si vas a La Fageda de excursión.
5
Alicia Onieva
+5
Comida espectacular, tuvimos que esperar unos 40 minutos para que nos sirvieran pero valió la pena. Fuimos tarde y había mucha gente por delante de nosotros. Los canelones son buenísimos, los postres también. Nos quedamos con las ganas de probar el tiramisú que solo hacía que pasar a otras mesas
5
Міла Левчук
+5
Comida deliciosa y servicio muy agradable. Y después probar su salsa de setas te sientes como en casa de mamá. Lo recomiendo altamente. Comida es fantástica!
5
Oscar Naveros
+5
Para repetir y probar otros platos! Menú por 24 eur delicioso. El gazpacho con helado de tomate riquísimo; el foie de pato es su especialidad ; las judías de Santa Pau con calamares también muy buenas; la mousse de queso con azúcar caramelizada, de miedo. Lo dicho, a repetir toca .
5
Jaume Bosch Jurado
+5
Llegamos al restaurante a una hora un tanto límite (pasadas las 3 y media), un día abrasador, entre semana, mi mujer, mi hijo y yo. La dueña no sólo nos atendió sino que nos acogió. Se trata de una mujer de gran amabilidad, muy atenta. La comida es un poco como ella, probablemente: aparentemente sencilla , pero con materia prima excelente y cocinado casero de rechupete y algunas chispas de genialidad. Fesols, canelons, crema catalana, etc son platos tradicionales y en este restaurante están muy bien tratados y apetitosos. Pero también hay detalles diferentes y logrados, como el gazpacho con helado de tomate. Queríamos volver ya al día siguiente, pero mi hijo cogió un golpe de calor y no pudimos. Cuando volvamos por la zona puedo asegurar que pasaremos por este acogedor y sabroso lugar.
4
Sergio S.
+4
Todo muy rico, hicimos un menu y muy bien, calidad y variedad Lastima los precios de los menus (de la zona) encuentro algo caros
5
Laura Alemany
+5
Todo exquisito. El precio del menú muy razonable teniendo en cuenta la calidad de los platos. El gazpacho con el helado exquisito y la lubina estaba muy bien cocinada. La mousse de yogur buenísima también.
4
Meri VM
+4
Una grata sorpresa cuando llegamos a este restaurante 4 adultos y 2 bebes. Tienen un jardin con juegos y cesped para los niños, las mesas separadas (ideal para tener el cochecito) y disponen de dos tipos de tronas diferentes (segun la edad del niño). La comida es excelente, para repetir sin dudarlo!! El único "pero" es que necesitan urgentemente más personal, ya que una persona sola no puede hacerlo todo. Servicio impecable pero muy lento... si no tienes prisa, ideal.
5
vicente beltran
+5
Espectacular, lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto, se nota el mimo con el que se hacen los platos.
4
Patricia CS
+4
Menú de carta variado y riquísimo! A destacar el salmón, estaba muy bien cocinado y delicioso. El servicio muy amable y atento. Como punto negativo decir que tardaron bastante en traernos los primeros, pero una vez nos sirvieron el primer plato, ya fueron más rápidos.
5
Massimo Bogliolo
+5
Muy buena calidad a un precio rasonable. Muy buenos los caracoles.
5
jordi vilajosana ferrandiz
+5
Relación calidad precio muy buena
4
Santi
+4
La comida estupenda. En días laborables el precio del menú es muy adecuado porque la calidad es muy buena. En festivos el precio se dispara.
5
carolina salvador
+5
Nos han atendido de manera muy profesional y efectiva, un ambiente muy agradable y tranquilo. La comida espectacular, raciones perfectas y materia prima de gran calidad. Todo perfecto la verdad, ¡repetiremos!
5
carlos bolivar asenjo
+5
Un gran restaurante con un jardín y terraza preciosos. Pedimos un menú de fin de semana por 24 euros y aunque parezca caro merece la pena. Muy buen producto y platos muy eleborados 100 % recomendable
5
joaquin gamiz
+5
Comida muy buena. Se puede aparcar bien, 100% recomendable.
5
Alfredo
+5
La comida ha estado riquísima. Los “Fesols” increíbles. El entrecot muy tierno y el “melós” muy sabroso. Como punto negativo, a mejorar que tomen nota más rápido y que los platos no tarden tanto en salir. Eso sí, los camareros muy bien. Hay una gran terraza para los niños. Si vuelvo repetiré.
Clicca per espandere