Es un lugar donde sentirte atendido como en tu propia casa. El entorno donde se encuentra está rodeado de naturaleza donde perderte por los senderos y restaurarte en este lugar. También para venir con la familia al completo y degustar sus comidas acertadas tanto en preparación como en rapidez para s
Hemos estado comiendo, la comida muy buena, lo han preparado muy rápido, buen cachopo buena relación calidad/precio.
Las vistas donde está enclavado el restaurante son espectaculares.
Las patatas revolcones riquísimas aunque por el precio un pelín escasas.
Recomiendo el cachopo espectacular de sabor ,tierno y sin mucha grasa.
Por poner una queja es que cobran el servicio no siendo legal cobrar por el servicio o cu
Fui a comer al establecimiento con un amigo. La comida estaba muy rica (pedimos el lomo alto trinchado a la piedra) aunque no fue especialmente barato. El servicio estuvo un poco regular porque tardaron muchísimo tiempo en atendernos y no había forma de que nos tomasen nota. No tenemos claro si repe
Es el típico lugar donde tienes que ir a comer comida asturiana de calidad con tranquilidad, mejor reservar y disfrutar, los tiempos para que te saquen el cachopo que se hace esperar deben medirse bien pues es un plato que necesita dedicación, por eso me molestan los clientes que protestan por los
Buen restaurante con buena atención por parte de los camareros, la sidra y el cachopo muy bueno así como los postres en especial la tarta de queso. Las patatas revolcones no nos terminaron de convencer, no sabían del todo bien. Otro punto flaco que cobren el servicio.
Repetiremos para probar el cha
Muy buena atención, y la comida deliciosa, la relación calidad-precio está bien. Y quiero agradecer que nos hayan recibido aunque llegamos pasada la hora limite para la comida.
Empiezo diciendo que es la primera vez que voy acompañado de amigos que ya conocen el restaurante.
Sitio en medio de la montaña, con lindas vistas hacia la naturaleza, fácil de aparcar.
1. Restaurante limpio, ordenado, amplio y recomendable para ir con niños, yo fui con mi familia, mis dos hijas d
Tiene unas vistas muy bonitas,el servicio correcto y atento. La comida probé una tarta de limón y estaba muy buena,igual q los chorizos.
Comida casera de primera,relación calidad precio inmejorable. Enclavado en un sitio privilegiado de la sierra de Madrid para disfrutar de las vistas y el aire puro.Un trozo de la cuenca del Narcea en Madrid. Servicio y profesionalidad.
Buen sitio y muy bien cachopo y un arroz con leche fenomenal.
Como siempre de 10... Si te gustan los quesos recomiendo tabla de quesos y el cachopo de cecina una delicia...
La sidra muy suave y fresquita, una botella se queda corto para dos.
Volveremos de nuevo...
Enclave con preciosas vistas de montaña. Comida a la altura de Asturias. Cachopo espectacular. Por poner un pero es que cobran el servicio y la bebida cara. Lo demás lo recomiendo.
Bonito restaurante, buena atención rápidos y amables.Parking,terraza ,precio correcto y muy buena comida. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes