En la calle principal de Santa Maria, este restaurante se especializa en paellas y arroces caldosos diferentes de las tipicas, mezclando ingredientes e innovando. Ideal para gente que quiere probar algo diferente
Un restaurante especializado en arroces donde el plato estrella son sus paellas, no son económicos porque el precio ronda entre los 20 y los 26 € por persona pero si os gusta una buena paella, no ps lo podéis perder. Como entrantes pedimos los mejillones al curry y el bacalao rebozado con una salsa buenísima. Y como principal probamos la paella de secreto y bacalao con sobrasada, pero la que nos encantó fue la paella de buey de mar, por la presentación y su intenso sabor.
Adriana Isabel Martijena Farias
+5
Lo mejor en paellas de autor!!!!! No lo podrás creer, la visión maravillosa de paellas mallorquinas!!!! Genial!!!! Excelente atención!!!! Volvería una y más veces!!!!
Arroces muy sabrosos de sabor y de ingredientes diferentes a lo habitual.
El que más nos gustó fue el arroz caldoso de porsella.
Lo que menos el pulpo. Tenía un gusto estraño. No lo recomendó.
La terraza es muy agradable y el personal muy simpático y amable.
Llorenç Seguí Capllonch
+5
Espectacular! De los mejores arroces melosos que he probado en la isla. Recomiendo el arroz meloso de lechona. Muy sabroso y con la cantidad justa de lechona para evitar darle un sabor muy fuerte al meloso. Volveré!
Un sitio encantador con un gran equipo! Nos quedamos super satisfechos con el servicio, atención y lo bueno que esta absolutamente todo. Volveré
La comida muy buena. Yo pedi el arroz meloso de pulpo, pero me gusta más en paella. Después probé la paella de bacalao, secreto y sobrasada y fue realmente espectacular.
La tarta de queso está riquísima
Lo único fue que tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran la comida, pero todo lo demás muy bien.
En la siguiente visita pedimos paella de sepia y gambas y paella de lechona. Esta segunda muy sabrosa però muy potente.
No es un restaurante barato pero bien para la calidad que tiene.
Hay que ir con tiempo. No es un sitio rapido.
Local muy solicitado y conviene reservar con antelación.
El trato del personal ha sido amable y atento, incluso por parte del chef que está continuamente gestionando las mesas.
El local se pone a reventar de gente y aunque hay momentos que las esperas son un poco más largas de lo normal no son excesivas, aún así valen la pena.
Empezamos con unos mejillones al curry y estaban increíbles, además de una buena ración y unos mejillones de calidad.
La paella que elegimos fue la de gambas y sepia… muy rica y sabrosa con el arroz en su punto justo de cocción, totalmente recomendable.
Para el acceso al local es necesario salvar un escalón en la entrada, lo que no lo hace accesible para personas en silla de ruedas, pero sí con ayuda.
Por todo lo demás, quedamos con el chef en volver, y cumpliremos, porque son sitios para repetir.
Esta bastante bien. Las paellas en si están buenas, especialmente la de secreto, bacalao y sobrasada. Lo único que para mi gusto estarían mejor un poco menos hechas. Los entrantes sin más, un poco escasos para el precio y el calamar estaba un poco duro. Los postres estaban bien. La atención muy buena eso si. Las mesas un poco pegadas.
Muy buenos arroces (echamos de menos en la carta la paella clásica y la "ciega" mixta), buen servicio con un precio razonable por la calidad y cantidad.
Imprescindible, si te gusta el arroz. Muchas variedades y, si están todas como las que elegimos nosotros, acertarás con cualquiera. Excelentes el punto del arroz y los ingredientes, el resultado es el mejor. Nosotros recomendamos el meloso de pulpo y cangrejo: un sabor absolutamente original y exquisito, y la paella ciega de marisco. Inmejorable.
Servicio rápido y amable y una propietaria, Mónica, encantadora, que dedica unos momentos muy agradables a charlar con sus comensales.
No te lo pierdas.
Si os aventurais a comer paellas diferentes, sin duda, este es un buen sitio. Abstenerse los que buscan la tipica paella mixta !!! El arroz secreto con bacalao y sobrasada estaba buenisimo ! El meloso de pulpo tambien, muy bueno, muy curioso . El entrante de calamares estaba bien, pero sin mas. La atencion de los camareros ha sido muy buena PERO desde que hemos pedido la paella han tardadado 90 min en servirla, vamos que si vais con prisa nose … los postres buenisimos tambieb
Hemos comido paella de sepia y gambas y arroz meloso de lechona, buenísimo todo, volveré a probar más. El cocinero muy simpático y agradable. Recomiendo 100%.
Muy bueno todo y el camarero muy amable y sobretodo atento.
Decidimos ir a probar este restaurante por recomendación. El trato fue muy bueno, muy amables.
Pedimos de entrante los calamares ( muy sabrosos) y luego un meloso de lechona con alcachofas. Nos dieron la posibilidad de cocinarlo más tiempo, como una paella, y estaba delicioso, nos encantó.
Repetiremos.
Local muy conocido en Santa Maria , pero han realizado una gran reforma.
Referente a lo interesante que es la comida, fue espectacular.
Para empezar pedimos unos calamares a la andaluza acompañado de un alioli exquisito ,tambien un stake tartar en unas tostadas muy rico también.
Como platos principales nos decatantamos por 2 arroces melosos , 1 era de pulpo que le doy un 10 y otro era de porcella que también era muy bueno pero a mi particularmente me gustó más el de pulpo....a este le doy un 8.
Para terminar pedidos unos postres variados y como soy un enamorado del cadernal de Lloseta para mi fue perfecto.
También hablar del trato de parte de todos los camareros fue excepcional en especial destacar a Puchuki.
Sin lugar a dudas repetiré.
Enhorabuena a todo el equipo y felices fiestas.
..
Hemos comido hoy mismo en este local tras realizar reserva, nunca habíamos estado. Lugar acogedor y con muy buen trato por parte de todo el personal. La comida , entrantes muy buenos hemos tomado mejillones al curry con un sabor diferente pero totalmente recomendable. La paella de marisco ciega , si os gusta la paella valenciana con todos sus matices aquí vais a disfrutar, felicitaciones al chef!! Para los amantes del arroz un sitio imprescindible aquí en Mallorca. Volveremos!!
Una arrocería interesante. Con arroces que no encuentras en otro sitio. Sabores nuevos. El responsable sale a saludar y confirmar si todo va a tu gusto, un detalle. Comimos muy bien la verdad. Es un sitio al que volver... Aunque a veces reservar es una odisea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes