Opiniones Bar Ca'n Beia

5
Silvia Barrientos
+5
Un bar auténtico y con solera en Santa María. Parada obligatoria un domingo, antes o después, de pasear por el mercadillo. No hay que tener prisa, uno va a relajarse. Hay un camarero en terraza, otro en el interior, uno más en barra y el personal de cocina. Paciencia para conseguir mesa. Una vez consigues mesa, el servicio es rápido y la calidad de todo lo que quieras probar es exquisita. El problema es que la gente hace sobremesa, ocupan mesa sin consumir mientras se forma cola para poder consumir, y eso hace que a veces la gente se canse y se vaya. Entiendo la parte del cliente porque se está de lujo, pero el local pierde dinero porque las mesas no rotan. FELIZ DOMINGO!!
5
BlancaFlor90
+5
A mi me a encantado, el variado de rebozado estaba buenísimo y la ensaladilla también, un excelente trato. Sin duda, cuando subamos de palma a santa maría volveremos a ir, y lo mejor que en ningún bar lo eh visto hacer es que si te sobra el variado y lo quieres te lo ponen en un taper.
5
T. Tropell
+5
Bar con encanto donde degustar desde un pa amb Oli o un buen variado. Con diferentes opciones. En mi caso el variado preferido es el de rebozado. Sin desmerecer el resto de posibilidades. Desde la reforma de la calle a peatonal ha ganado una gran terraza exterior. Local recomendable.
5
Bartomeu Homar Graxell
+5
Casi siempre que pasó por Santa María intento ir a este bar, esta vez con las prisas solo me tomé un granizado de almendra, pero a la que puedo procuro ir con hambre y tiempo, que merece la pena 'saltarse el regimen' con las delicias típicas que ponen. De lo mejor que hay.
4
Toni Pou
+4
Buenos variados y mucha variedad a buen precio
5
Manuela Aguilera
+5
Primera vez buenísimo ambiente comida buenísima casera postres caseros calidad precio muy bueno nos encantó repetiremos sin.duda
4
Mari Aguilera
+4
Pedimos un variado, estaba bueno, calidad precio bien.
4
Amada Contreras
+4
Bar con una preciosa terraza en la misma plaza muy tranquila ,buen café ,buenas tostadas y las albóndigas muy muy ricas .
5
Jose Vich
+5
Para mi uno de los mejores sitios para comer un variat, buen ambiente para cenar o simplemente para tomar un cafe, el servicio muy simpatico y la terraza de noche fantastica
4
JI BP
+4
Buenos variados y un entorno urbano muy agradable. Merece la pena.
4
Mademoiselle Why
+4
Fuimos a merendar con la familia. :) Es típico bar de pueblo muy popular entre los vecinos y con precios populares, por lo que había bastante gente e incluso cola para entrar (fuimos en domingo, día de mercado). Los variats están muy buenos, mi pareja afirmó que el mejor que había comido hasta la fecha, y tienen mucha variedad en el plato (ensaladilla, albóndigas, croquetas, frito, hígado, callos, calamares, etc.). El pa amb oli, en cambio, me pareció muy normalito. Que bueno, tampoco le puedes pedir mucho a un pa amb oli, pero no sé... el embutido me dió muy igual (no estaba malo ni nada así, pero me dejó un poco indiferente). Supongo que es porque lo probé después del variat y me hice expectativas demasiado elevadas. 🤣 La atención súper buena. Los camareros majísimos y rápidos a pesar de la cantidad de gente que había en el local. Mis dieces. 🤩
5
Sandra Ortega Garriga
+5
En general calidad precio muy bien
5
Ignacio González Lopez
+5
Tiene las 3 b , buena comida,bonito local y barato
Clicca per espandere