Opiniones Restaurante Pizzería Celler Sa Sini

5
M C
+5
La comida el trato , el sitio espectacular incluido los servicios. En la entrada tenéis a vuestra disposición alrededor de una columna una gran variedad de tartas todas eas deliciosas. Los precios rondan entre 20€ y 30€ por persona. Comida tradicional mallorquina
5
ENGLISHS FUN
+5
A unos 10km de Palma, un restaurante con comida típica Mallorquina espectacular!! Sitio tranquilo y con un servicio rápido y profesional. Las raciones son abundantes!! Y déjate un hueco para sus famosas tartas.. No podéis faltar!!!
5
Antonia Represa
+5
Un lugar con encanto!! Un servicio cercano y amable por parte del personal en todo momento. Además pudimos llevar a la perrita y cenar en la terraza que es preciosa. Volveremos seguro!!!!
4
Sooz _Star
+4
El lugar es grande y decorado, los platos los sirven rápido y tienen buen sabor. Es muy conocido por sus postres. Pedimos pizza y la masa estaba fina pero no estaba crujiente, las sillas son un poco incómodas.
4
Manuel Sarmiento Cruz
+4
Muy buena comida con buena materia prima. Precio normal tirando a alto, pero asequible. Buen servicio. Local amplio con dos plantas. Quizá lo complicado es aparcar por la zona.
5
Alicia C.
+5
Excelente celler. Muy buena experiencia, la comida estaba deliciosa y el trato del personal muy amable. Sin duda lo recomiendo al 100%❤️ No dudéis en probar las croquetas y sus maravillosas tartas!! Nos vemos pronto!!
5
Luis
+5
Restaurante con comida típica de Mallorca. Muy grata experiencia, nunca las obras en una autovía nos habían servido para descubrir un buen restaurante. El servicio ha sido estupendo, el camarero que nos atendió casi toda la cena muy atento y simpático. Felicitar al equipo de cocina, el arroz brut estaba estupendo, el lomo con col muy sabroso y nos encantó la sopa mallorquina, (no conocía el plato pero parte de los comensales sí y coincidimos en ello). Los postres son caseros, hemos probado cuatro, bastante ricos, el que más me gustó el pastel de zanahoria y la tarta de fresas y.... Volveremos, sin duda.
5
Susana Vega
+5
Se come de maravilla, las croquetas están espectaculares, las pizzas buenísimas y los postres tienen todos una pinta inmejorable. Comimos el hojaldre de mascarpone e higos y estaba buenísimo. Está muy bien de precio, pero es recomendable reservar porque hay siempre mucha gente.
5
David Campos
+5
Restaurante con diseño típico mallorquín de pueblo. Destaca su calidad en cocina mallorquina, aunque únicamente puedo valorar el frito mallorquín, que estaba delicioso y las croquetas de butifarron que me encantaron. Los postres caseros también son una de sus especialidades, con una gran variedad de tartas artesanales. El precio es equilibrado, pudiendo ser más bajo o alto según el plato que elijas.
5
Carmen Carrero
+5
Celler fundado en 1966, está situado junto a un antiguo pozo- fuente muy bien conservado en el centro del municipio: Pizzeria Restaurant Plaça Hostals, 20, 07320 Santa Maria del Camí, Mallorca, Illes Balears. Telèfon: 971 620 252. Fui con mi familia a primeros de septiembre de 2020 y nos encantó el celler, muy bien atendidos amablemente. Como entrantes pedimos un Frito mallorquín, croquetas variadas, exquisitas ( de sobrasada, queso, espinacas y algún que otro embutido de la zona) y alioli acompañado de unas aceitunas negras muy bien aliñadas. Después cada uno pidió un plato, entre ellos pizzas, solomillo en salsa de queso, escalope de cerdo y pata de cordero. Comentar que todo estaba exquisito, las pizzas de masa fina y caseras, pero lo que más me gustó fue la jugosidad del plato de cordero. Los platos venían acompañados de patatas fritas caseras y/o ensalada. Muy contundentes. Por mi parte acompañé mis viandas con un buen vino rosado de bodega de la zona en la que nos encontrábamos, en Santa María del Camino, que por mis investigaciones he visto que es zona de buenas bodegas. Este rosado estaba en su punto de acidez, templado al paladar, que me recordó a los mostos rojos de Maguilla en la Sierra Morena, con sus peculiaridades propias, claro está. Me gustaría volver para probar sus blancos y tintos. Gran descubrimiento, porque era yo sola la que bebí vino y al no poder pedir una botella, pregunté qué tenían en 'Copa'. Sin duda uno de los mejores establecimientos tanto en relación calidad- precio, en atención, así como en cuanto a arquitectura, que he podido disfrutar en Mallorca. En un blog sobre este lugar pude informarme también sobre sus postres, todo un espectáculo a la vista y a los sentidos: "En Santa Maria del Camí el Celler Sa Sini -que también es pizzeria, así como restaurante especializado en cocina tradicional mallorquina- ofrece todos los días, además de los platos de la tierra, un surtido de repostería francesa y belga de una calidad inmejorable. De hecho Andrea Terrades, destacada atleta de marathon como su marido, Jaume Canyelles, perfeccionó sus conocimientos con los mejores chocolatiers de Bruselas, pertenecientes a la casa Van Dender, que en 1995 fue merecedora de la Medalla de Oro de la Coupe du Monde de la Patisserie en Lión. El expositor de repostería selecta de Sa Sini es ya un espectáculo a la vista, pero luego, en el momento de la degustación, llega el instante en que los sentidos se rinden ante su exquisitez. Andrea se levanta todos los días a las cuatro y media de la madrugada para preparar personalmente los pasteles, que se agotarán el mismo día"
5
Gaspar Vidal Castañer
+5
Buen restaurante en Santa Maria Del Cami. Bien situado y pintoresco. Muy frecuentado mejor hacer reserva. La atencion al cliente muy atenta y profesional. Cocina Mallorquina exquisita y bien presentada. Y dejat un poco de sitio para el postre gran surtido de tartas caseras todas exquisitas muy recomendable.
5
Cristina M
+5
Restaurante acogedor en Santa María, hace años que acudimos en familia a probar sus platos y, sobretodo, sus postres caseros. Las pizzas son buenas y aunque no muy grandes, te dejan bastante lleno. Los precios están genial. En invierno tienen una chimenea y es muy acogedor cenar con el calor de la leña.
4
Marina
+4
Buen ambiente, se nota que el local es antiguo pero tiene algunos rincones muy bonitos. Las croquetas están riquísimas; el variado de 10 croquetas es muy recomendable; el pan de ajo está también muy bueno. Comí entrecot a la pimienta y bueno, no está mal pero no es la especialidad de la casa (recomiendo el lomo con col). Finalmente postre, son todos espectaculares, mi favorito es el banofee y la tarta de queso con mermelada de arándanos, pero cualquiera es buena opción. El único “pero” fue que el bizcocho de la tarta de mousse estaba algo duro.
4
John Sykes
+4
Se conoce el lugar por sus deliciosas tartas caseras y sus pizzas. De las pizzas no puedo opinar, pero doy fe que las tartas están muy buenas. El resto del menú es regular con un servicio muy, muy lento, pero con un personal muy amable. Si repetimos será por los postres.
5
Jose vasco
+5
Muy recomendable el sitio tiene su encanto, una casa antigua mallorquina, la decoración me gustó y el ambiente muy bien. La comida muy buena y el servicio estupendo, la pena es que cuando llegamos la terraza estaba llena, pero dentro la verdad que alucinando o será que a mí me gusta este tipo de restaurante con decoración Antigua y montón de cachivaches. Pero vale la pena darse el paseo hasta Santa María. Los postres deliciosos.
4
Alberto Dominguez
+4
Es un sitio típico de Mallorca, de toda la vida. Me gusta el estilo rústico del restaurante, así como la fachada exterior. El servicio es bueno y agradable. Los precios son acordes a la calidad que ofrecen. Comida típica mallorquina y pizzas muy ricas. Los postres se merecen una mención aparte, ya que los exponen en un carrito para que puedas elegir y todos tienen una pinta buenísima. Totalmente recomendable
5
virginia gares
+5
He probado tres platos mallorquines y me han sorprendido y encantado. Aunqe son consistentes en sabores, he disfrutado en degustarlos. Un muy buen lugar donde disfrutarlos.
Clicca per espandere