Comida casera de buena calidad, trato super amable y entorno espectacular, muy recomendable
Comimos estupendamente, y el flan casero una maravilla , ideal para una ruta en moto una mañana fresquita , 100% recomendable
Charo Martínez del Val
+4
Nunca te dan la cuenta. Te dicen un precio a pagar, pero no sabes a cómo sale cada producto que consumes. No me parece normal, cuando compras te dan un ticket y cuando comes en restaurante, te dan la cuenta dónde figura todo lo que has consumido. Por qué no te dan la cuenta a la hora de pagar? Es el único sitio dónde lo hacen. La comida muy buena, pero no sabes el precio de los productos consumidos.
Si está por la zona no dudes en venir a comer a este Restaurante en Santa Maria de la Alameda. Todo casero, cocinado con cariño y raciones abundantes. Hemos estado ya varias veces y nunca defraudan. Partas revolconas, fabes con almejas, fabada asturiana, carrillada, entrecot… y los postres increíbles …
Perfecto. Buen servicio, buena calidad del producto, todo casero. La única pega, la racion de bonito en salsa de pimientos se me hizo algo escasa. Repetiré seguro. Gracias.
Menú super económico y muy rico. Todo hecho por ellos. Un trato inmejorable, siempre pendiente de nuestras necesidades. Lo recomiendo al 100%.
Un buen sitio para después de un paseo por el campo. Comida casera y rica m buen trato y espacio agradable. Repetiremos !
Estuvimos comiendo y cenando y la comida estupenda y el ambiente familiar y el trato agradable.
Tomamos menú en la comida y carta en la cena calidad excelente ganas de repetir
Gracias
Menú muy económico, con postre, bebida y café, 9€. Además te preguntan si quieres repetir. Personal super amable, y los torreznos, espectaculares.
Menú fin de semana muy variado y sabroso, con unas vistas increíbles
Como siempre, magnifica la atencion y el trato. Familiar. Lugar agradable y con buenas vistas.
Los desayunos al fresco en la terraza no tienen comparación
Muy recomendable
Ambiente muy familiar y el restaurante lo lleva una familia encantadora. Los platos están todos riquisimos e incluso te invitan a repetir si te has quedado con hambre. El menú se repite bastante, es lo malo. Cuando vas a comer suele haber un plato o dos distinto, el resto es siempre el mismo.
Muy recomendable, comida casera, menú diario muy bien de precio, Se come muy muy bien y barato. Trato excelente, compre miel de castaño de Ávila buenísima
Entorno bonito. El comedor amplio y bien puesto. El menú de Navidad de hoy ha sido muy bueno, mesa preparada con aperitivos, buen vino Ribera de Duero, la fabada muy rica, y el solomillo y las chuletitas de lechal estupendos. Postres caseros y obsequio de turrones y chupitos. La atención excelente. Nos sentimos como en casa.
Excelente lugar para disfrutar de una auténtica comida casera, copiosa y de óptima relación calidad/precio. Las vistas desde su salón son espectaculares. Muy limpio, climatizado y con variados aperitivos o tapas. El personal que lo regenta (Santi y Esther) ofrece un trato familiar, amable, directo y muy entrañable. Se trata de un restaurante altamente recomendable, cita ineludible en Santa María de la Alameda (Estación).
Después de dar un buen paseo por la montaña y seguir la senda de la Cascada del Hornillo queríamos disfrutar de una rica comida casera. Y este lugar fue ideal, atención excepcional, la comida muy sabrosa y el precio muy asequible. ¡Recomendado 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes