Todo un descubrimiento. Nos pareció todo buenísimo y a muy buen precio.
Como crítica constructiva les diría que las croquetas están un poco aceitosas, pero sin duda merece la pena pedirlas.
Toda la comida, incluida los postres, se notaban caseros y encima el servicio excelente.
Un sitio genial, hay que ir con tiempo, ya que no se puede reservar y suele tener cola.
La comida estupenda, típica canaria, bien servidas y con buen precio.
Sitio espectacular para comer comida casera, con una brasa increible. Ademas tienen opciones para veganos. Son súper familiares y atentos. Un servicio de 10.
Muuuuuuy recomendable su tarta de queso con pistacho.
Bonito restaurante típico canario, la comida muy rica y a buen precio. El servicio muy bueno.
Merece la pena ir hasta allí
El Alpendre de Félix!!! Mi restaurante favorito de la isla!! No hay ningún otro sitio donde se coma tan bien y rodeado de tanto amor!!! Todo lo que prepara Félix está hecho en el horno de leña, lo que le da un sabor excepcional!!! En sala, te atiende Pino, la dueña y amiga mía !! Sin ella este restaurante no sería lo mismo. Pino es el alma de este lugar tan maravilloso! Ella te da todo su amor y su corazón!!!! En cuanto a la situación del restaurante, es el paraíso!!! Pegado a la fortaleza de Ansite ! Rodeado de naturaleza! El tiempo parece haberse parado! El paraíso!!!
Espectacular. La decoración y la ubicación del restaurante son geniales y la terraza super agradable. La comida toda muy rica y a buen precio. 100% recomendable.
Tremendo todo lo que hemos pedido. Buenísima la chuleta de cerdo, el pollo, los tomates, las croquetas, todo todo. Ademas una atención excelente en un entorno inmejorable.
En tu visita a la Fortaleza de Ansite, no puedes dejar a un lado este restaurante a la entrada del centro d interpretación.
Calidad de la comida excelente el trato y el precio todo muy caserovy auténtico canario.
Aconsejo probar el gofio escaldao
Un gran sitio, donde se siente respeto y aprecio por los clientes. Hemos comido aquí hoy 24 de diciembre, después de ver las buenas referencias que tiene este restaurante y ha superado nuestras expectativas. Sitio agradable, comida de calidad y abundante y precio muy competitivo. Negocio familiar de calidad. Todos los platos con una magnifica elaboración, muy rico todo, las croquetas caseras, el queso frito, las albóndigas, en fin todo. Y para rematar, una invitación a chupitos, todos los detalles que hacen que uno se sienta como en familia. Sólo me queda decirle a los propietarios, muchas gracias.
Otro comilona en este magnífico restaurante. La comida estaba deliciosa. El gaspacho de sandía estaba riquísimo y las albóndigas exquisitas, se deshacían. La tarta de queso con pistachos son palabras. El personal muy amable como siempre.Volveremos.
Un restaurante apartado, en una zona tranquila, con estupendas vistas.La comida estaba muy rica. Buena calidad/precio. El personal muy amable.Sin duda volveremos.
Sí te gustó la reseña, dale a me gusta. Si quieres, tampoco te voy a obligar, jeje 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes