La gran mayoría de sus productos son embutidos, estan bastantes buenos y tienen buenos cortes, también tienen buen vino.
Los camareros muy amables y el lugar super agradable, pensábamos que solo tenía las mesas en la terraza y unas cuantas en la parte interna, al acompañarnos el camarero a nuestra mesa quedamos sorprendidos ante tanta capacidad y distribución del local, es muy singular e invita a pasar mucho tiempo allí y si te gusta la pintura es un lugar que no puedes dejar de visitar.
Nos ha encantado. Hacia muchos años que no volvía a Costa a degustar sus bocadillos de ibéricos. Es sencillo, bueno y para todos los bolsillos.
Esta vez hemos conseguido mesa en terraza, para este clima de tarde es ideal estar en terraza porque hay buena luz y el clima es muy agradable.
Hay mucha demandada, por lo que posiblemente tengas que hacer una pequeña cola de espera fuera. Si no quieres esperar, dentro tienes un gran salón donde a priori hay sitio más que suficiente. La decoración es acogedora. Pero lo que más llama la atención, son los jamones colgados a la entrada del bar.
El producto es bueno y bien servido.
Aunque hay que esperar un poco, merece la pena.
El servicio es amable y profesional.
Juan Carlos Riera Marí
+5
Uno de los Bares de bocatas tipicos de la isla, un lugar perfecto para comer o cenar un bocadillo o racion, un vinito, cava cervecita, etc...
En pleno centro de Santa Gertrudis, cerca de la iglesia y un parque infantil, facil aparcamiento en los alrededores y gratis.
100% recomendado
Cafetería en pleno centro de San Gertrudis con muy buen ambiente, personal muy amable y servicio muy rápido. Bocadillos espectaculares, recomiendo al 100% el de sobrasada con queso caliente.
Carta sencilla, casi todo embutidos, en bocadillo o ración.
Tienen tanto sitio en el local como terraza.
En nuestro caso pedimos bocadillos, muy buenos, producto de calidad.
El pan también está muy bueno, lo hacen ellos mismos en el restaurante si no me equivoco.
Especialmente recomendado el morcón.
Antonio Ramirez Albiach
+5
El mejor bar de bocatas de Ibiza. Riquisimos!! Embutidos de calidad!! Un sitio entrañable al que ir. Precios económicos. El personal del bar un 10. Gracias a unos amigos que nos hablaron del bar. A la próxima escapada a Ibiza volveré a cenar allí.
Lugar mítico en cuanto a comida española, especializada en embutidos y queso. Algo sencillo pero que siempre funciona.
Fuimos por la fama que tiene y la verdad, no nos decepcionó.
Por dentro es clásico, con sillas y mesas de madera, cuadros…
El mejor bar/restaurante de bocadillos por excelencia en toda Ibiza. Los mejores son el de Jamón Serrano y y el de Sobrasada. Y la Presa Ibérica está riquísima.
Bocadillos espectaculares con fiambre recién cortado. El pan, sublime. Muy buen ambiente y sitio muy acogedor. Estupenda relación calidad/precio. Lugar imprescindible si estás en la isla para una velada informal
Sitio especializado en bocadillos y embutidos, con un local que merece la pena ver por sus cuadros y decoración .
Y los bocadillos están muy buenos
Los bocadillos deliciosos y sumando la atención, hacen el momento perfecto y un lugar espectacular para volver siempre que vaya a Santa Gertrudis.
El café con leche de avena es insuperable😍
Mención especial y agradecimiento al camarero MARCELO por su linda atención.
Me ha encantado! Hemos tenido la suerte de tener una mesa en la terraza en un día soleado de invierno y se estaba muy a gusto! Sus bocadillos son muy famosos pero nosotros teníamos otra reserva para comer y solo queríamos tomar aperitivo. Pedimos un vino de la tierra, con una tapa de cecina y una de sobrasada, ambas espectaculares, acompañadas de pan con tomate. Todo muy bueno y en un entorno precioso. Dentro del restaurante había una chimenea y un ambiente también muy agradable. Se forman colas para comer, pero hay bastante rotación de mesas, por lo que la espera no suele ser larga.
Menudo chorizo. 5 estrellas ⭐️ . Relación calidad precio excelente. Único inconveniente la espera, pero puedes pedir en la barra y te pones a la cola ( así pasa mas rápido) . Un clásico de la isla. El pueblo también es agradable para pasear antes. Lo recomiendo
María Cristina Sanchis García
+5
Mucha gente lo que hizo que el servicio fuera lento. A pesar de eso, el jamón y el queso muy bueno. Para volver
Visita obligada, donde compartir tapas y bocadillos sencillos de productos con calidad muy correcta a las que se puede acompañar con algún vino de su carta, ambiente tranquilo y servicio impecable,
Nos gustaron aunque esperaba más por la fama. Pero bien, estaban buenos. El bocadillo de cecina muy bueno y el pan con tomate bien pero sin destacar. El lugar muy bonito, merece la pena verlo por dentro. No te esperas que sea tan grande.
Un sitio estupendo para tapear y comer típico a buen precio. Toda la comida de buena calidad y el bar muy ambientado.
Nada más aterrizar y pillar el coche de alquiler nos dirigimos allí,por lo que fue nuestra primera toma de contacto con la isla. Nos gustó mucho, se nota que cuidan la calidad y el precio es justo. El ambiente muy bueno también. una vez más se demuestra que la sencillez brilla: señores hosteleros,no hace falta una carta de muchas páginas,liosa y con precios altos para ser un negocio de éxito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes