Jose Manuel Fuentes Rodríguez
+5
Fuimos más por el concierto y la terraza de verano, que por otra cosa, y nos encontramos un excelente nivel gastronómico en los platos. Parece ser por lo que vimos en redes y luego no en carta que le están dando aun vueltas a la carta. Se ven propuestas interesantes y probamos en concreto las croquetas (buenas, aunque un pelín frías), el tartar de salmón (bueno, aunque se le puede dar alguna vuelta al sabor), el lomo de orza con salmorejo, (bueno, pero que precisa de un corte mas generoso en su ancho, un poco de sal y mas contundencia en la base de salmorejo) y por fín llegamos al bacalao dorado, qué nos pareció un plato excepcional, muy conseguido y de los que dejan ese buen sabor de boca que te haría repetir un sitio solo por el plato.
Por lo demás, camareros amables y prestos a aconsejar (con la excepcion de algún novato al que le perdonamos que tirara alguna vez la bandeja y quisiera retirarnos el tartar sin preguntar y sin acabar). Precios en la linea habitual postpandemia de subida injustificable (hay que buscar otras fórmulas para no repercutir los problemas de la Hostelería al cliente, o éste dejará de venir), aunque aquí se justifica con el espectáculo del concierto de cada noche (que es gratis).
En general y para resumir: bonita experiencia para una noche de verano (veremos en invierno) que vamos a repetir, y vosotros deberíais probar.
Servicio muy atento y comida expectacular, sobre todo la carne a la brasa, sitio limpio y tranquilo para disfrutar de un día en familia.
En un palabra... delicioso!. Tanto los platos como los postres. El trato exquisito y el entorno maravilloso. Y los sábados música en directo... qué más se puede pedir???!
Me encanta el "nuevo" Alexis, llevaba tiempo sin ir y lo he encontrado renovado, con un aspecto limpio y muy agradable. En general todo mejor que antes, la cocina riquísima, ya he comido varias veces y todo estaba buenísimo y a precios razonables. Además hay música en directo con grupos muy buenos y de varios estilos... Este sábado nos ofrecieron un menú concierto muy bueno y abundante, el precio incluía 2 actuaciones de unas bandas de blues y de jazz increíbles. No me extraña el éxito que parece que está teniendo, siempre lo he visto lleno, es mejor llamar antes para reservar mesa. Una experiencia estupenda, para repetir, lo recomiendo totalmente.
Local ubicado en la Vega donde los viernes hay música en directo a la vez que puedes disfrutar con los platos de su carta o tomando una copa. Muy amables los camareros con el cliente .
Sitio genial para escuchar buena música y tomar algo. El técnico de sonido de la sala es un sol.
Manuel luis Duran Ruiz
+5
Espectacular sitio al aire libre con comida moderna de altísima calidad.
El ambiente de anoche con grupos de Jazz y como se estaba allí es algo que hay que vivir en persona, la gente simplemente no se quería marchar y estuvo lleno hasta el final, noches para recordar.
Excelente servicio y atención al cliente incluso en los días o noches cuando no hay sola mesa libre.
Volveré pronto y a menudo, enhorabuena y muchas gracias a la gerencia porque consigue que la gente se emocione tanto con la comida como con el sitio, eso es de un merito increíble.
Nuevos dueños pero misma esencia. Local renovado, buenas tapas, buenos precios, limpieza y buena música. Sin duda, repetiremos
Super bien, el personal super agradable , la comida muy buena
Muy buena atención. Buen servicio y buena comida. Una zona muy amplia y salón precioso.
Buen sitio para cenar sobre todo y con música en directo, la comida está muy bien y el servicio es rápido. El lugar está muy bien ambientado, en invierno tiene un salón con chimenea en la que se está en la gloria, pero si es el día de música en directo está lejos de donde colocan a los músicos, con lo que los escuchas pero no los ves, pero para eso hay también mesas cerca del "escenario". En verano montan una terraza y también se disfruta de música en directo. El único inconveniente de este sitio está lejos de la ciudad con y si no tienes coche o moto, para ir esta complicado. Pero merece la pena ir.
Los camareros son muy simpáticos y atentos. Los huevos rotos, y las berenjenas y croquetas están deliciosas.
Tiene aparcamiento y una terraza donde hay música en vivo para amenizar la cena con un gusto impecable. Se está muy agusto y merece la pena visitarlo. Recomiendo reservar mesa porque se llena. Los interiores son preciosos. Y los precios más que asequibles.
La música que puedes escuchar allí mientras cenas o echas una cerveza es rock de los 80, jazz, soul... Maravilloso.
Llevaba años sin comer tan bien en un restaurante! Los productos son de muy buena calidad! La cocina se merece una medalla! aconsejo entrecot de ternera!! Exquisito. El trato es excelente. Precio perfecto para como se come de bien. Terraza agradable! Lugar muy acogedor.
MARIA JESUS RODRIGUEZ RUBIO
+4
Es uno de los lugares con más encanto para escuchar música en vivo de calidad mientras se cena al fresquito de la vega granadina. La selección de grupos musicales nunca decepciona. La cocina es muy buena au que se echa en falta más raciones para compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes