Super Essen. und mein Voll Dam,einfach Klasse und auch die Gäste ...
Von dem Gastwirt und seiner Schwester ganz zu schweigen, topp!!!
Ayer fue la segunda vez que fui y me encanta , muy recomendable , buena comida y buen trato
Hem anat a celebrar amb els sogres l'aniversari de la meva parella i hem dinat molt bé! I ens han tractat molt bé! Repetirem segur!!
Cocina casera y saborosa,muy buen pan y vino de la casa muy correcto,acorde conel conjunto
Solemos ir a desayunar. Tienen muchas opciones sin gluten, en el desayuno de plato, obvio los bocadillos no. Pero hacen un pan casero de trigo sarraceno muy bueno. Brownie y galletas sin gluten.
Hemos desayunado Capipota, Galtes y los dos postres por 17€
Local acogedor con muy buen ambiente y muy buen servicio.
Repetiremos seguro 😉
El pueblo precioso y en una callecita está éste bar-restaurante de pueblo. Pequeñito pero muy limpio y bonito, sin grandes pretensiones.
Me ha encantado los bocadillos que comimos en una soleada terraza afuera, muy bien de precio por la cantidad y la calidad ya que todo es ecológico,casero y de productores km0 (soy chef y se de precios) y no es fácil de conseguir un precio asequible.
Tienen bebidas vegetales, café ecológico, productos caseros sin gluten como galletas de trigo sarraceno o sus magdalenas caseras, también tienen cervezas artesanas.
Elaboración casera, carta sencilla pero dónde hay de todo.
El servicio y el dueño son encantadores y el servicio muy atento y simpático.
Volveré (pedimos un bocata grande de jamón duroc + uno de llonganissa enorme +vermut +olivas que pone la casa + café con leche y vermut por 11€). Está genial!
El restaurante es pequeñito y mejor reservar. También los domingos tarde hacen conciertos en la terraza cosa que da vida al pueblo.
Como he ido 2 veces pongo lo que hemos desayunado, todo ecológico y unas galletas buenísimas!
Volveré. Gracias
Estela Solans Higueras
+4
La comida estaba buena, el servicio correcto para estar sólo el cocinero y una camarara, la verdad es que comimos bastante rápido y tenian el restaurante lleno.
Un lugar peculiar, aunque nos sentaron en un comedor de dentro y no llegaba el aire condicionado y hacia un poco de calor. Pero en general muy bien.
Fui recomendado por otro bar, ya que quería un bocadillo caliente para comer y en el otro establecimiento no tenía. Me recomendó venir aquí. Me hicieron un señor bocadillo de bacon y queso, a parte el trato muy amable. Da gusto ir a bares y restaurantes como este, donde te tratan de tú a tú, con amabilidad, simpatía y cercanía. Hoy he conocido varios lugares a los que volver por la zona, este es uno de ellos.
Un restaurante "escondido" por una calle dentro del núcleo urbano cerca de la iglesia. Es pequeño con un bar / comedor junto con otro comedor aparte, por donde se accede a los servicios. Tiene una terraza exterior en estilo jardín.
El interior es muy rústico histórico con vigas de madera y paredes de piedra. Es acogedor.
El servicio y trato es bueno. Solo he tomado un café, pero por la pinta de los desayunos y los platos de la carta, me da ganas de volver.
Por las pocas mesas valdría la pena reservar con antelación. Y conozco personas que recomiendan este restaurante.
Calidad precio muy acertado.
El comedor interior es super acogedor y más si tienes la suerte de estar solos como lo estábamos nosotros, la terraza estaba muy concurrida.
Tabla de quesos exquisita y buena bodega
Restaurante con encanto. Es el único restaurante que me han ofrecido pan de quinoa, un buen detalle.
Pequeño restaurante, dónde comer buenos platos, todo muy rico
Un lugar entrañable , comida casera muy güena i bien condimentada , comimos el menu , los pies de cerdo buenisimos , muy buena relacion calidad precio , el trato fenomenal , muy recomendable .
Una agradable experiencia , volveremos ... la carta tenia "cosas" muy sugestivas !!!
Bonito pueblo y lugar fresquito para comer después de una gran caminata. Los platos han sido abundantes y la chica que atiende a las mesas (ella sola) es rápida y agradable. Recomendable
Fin de semana carta pero todo muy bueno
Muy buen restaurante, mucha variedad y calidad, el corral exterior es muy curioso y el personal amable. Los guisos buenísimos la cola de buey deliciosa. Lo mejor son los postres de la Sara. Impecables. Lo único era el pollo a la brasa algo crudo pero se les perdona.
Hemos tenido el gusto de almorzar está mañana,los bocadillos buenísimos y grandes
El señor que nos ha atendido muy amable y atento
Y hemos tenido la suerte de conocer a un chico del pueblo,Miguel
Sin duda volveremos
Buen lugar para comer.
Platos bien cocinados y bien presentados.
Comedor muy acogedor.
Recomiendo esqueixada de bacalao, habitas, torrada de escalivada, costillas de cordero y yogur de menta.
Reservar para asegurar mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes