Nos pedimos unas porras y estaban muy buenas como el café con leche , el problema fue las tostadas que eran muy pequeñas pero estaban buenas también , el servicio es impecable , sobretodo la de la camarera , una señora encantadora , lo único reseñable a mi ojo de ver es cambiar el pan a uno más largo y gordo .
Buenisimo el chocolate desecho y las porras , cuando voy de visita simpre vamos desayunar
Encantadores y los churros buenísimos
Muy buen bar para desayunar, comer y cenar!
Todos los días churros (porras) por las mañanas, los sábados paella (increíbles).
Tapas de callos, montaditos, calamares, bocadillos, tostadas, todo buenísimo, y la greixonera casera está increíble!
Muy bueno todo.Precios económicos,buen servicio
Muy bueno y muy rico!! y muy buen servicio de parte de Miguel y Noelia :))
Paellas buenisimas para llevar a 7 euros. Ni covid, ni ucrania, ni inflación ni h.... Esta gente son unos currantes y no suben precios. Para la paella, llamad y reservar porque son solo los sábados y vuela.
Churros buenisimos!!
Buscaba un sitio donde comer churros buenos y desde que encontré el Bar Fuente vamos mi marido y yo todas las semanas, además, los sábados por encargo, hacen una paella riquísima por solo 7€ por persona.
Servicio muy amable y bocadillo de tortilla buenisimo
Los mejores churros de la isla.
El mejor Bar del pueblo , con el mejor personal, buena comida y buenos precios!!
Muy ricas las porras y el café
Desayunamos churros, muy buenos, mucha calidad y cantidad
Disfruto de lo sitios que trabajan, no sabía dónde comer churros. Busqué en internet, llamé para preguntar, me dijeron que sí. He ido a buscar y de verdad qué manera de producir tienen salen churros caseros cada 5 minutos. El bar lleno, la gente haciendo cola hasta la puerta. Los mejores sin duda. Buena organización.
Es un bar sencillo, de barrio, pero hacen unos churros y porras buenísimos. Los tienen para llevar o para comer allí con su chocolate, café con leche etc. Los camareros son muy muy amables y los precios super buenos. Por la mañana está lleno de mamás y trabajadores, pero tienen muchas mesas así que siempre encuentras un sitio.
De los pocos sitios que sirven un BUEN chocolate con churros en Santa Eulalia. Incluso los puedes pedir para llevar. Buenísimos y a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes