Sluurpy > Restaurantes en Santa Eulalia del Río > Hamburgueseria Lina

Hamburgueseria Lina - Santa Eulalia del Río - Álbum de fotos

Hamburguesas caseras y muy buenas. Tengo que destacar el banoffe, estaba increíble. Los camareros amables y la calidad-precio, estupenda. Lo único malo es que no hay aire acondicionado y con este calor, es imprescindible. De ahí que no ponga todas las estrellas. Si quires huir del mogollón de Ibiza
100% Recomendado. A destaca por su excelente servicio y sus precios comedidos. El trato recibido por parte del personal es inmejorable, haciendo que la visita sea especial. Si buscas una hamburguesería de calidad con un servicio excepcional, te recomiendo visitar Lina. ¡No te arrepentirás!"
Genial, el servicio estuvo muy bien, la comida muy buena. Pedí una hamburguesa de chivo que venía con pan de hamburguesa pero el camarero me recomendó tomarlo con otro pan, fue un acierto. Gracias por la gran atención al público que tenéis.
Ideal para una comida rápida y una buena cerveza fresquita en su punto, el servicio es rápido y el personal muy amable.
Buena ubicación. Buen trato. Variedad en la carta. Recomendable tanto para desayunos como cena. Muy económico para la zona en la que está.
Tienen todo tipo de hamburguesas, además de bocadillos, ensaladas y platos combinados, que son de mucha cantidad. Muy bien, para repetir y el trato ha sido excelente y muy profesional
Comida muy rica y bueno precio. Personal muy amable.
Un sitio tipico del pueblo de Santa Eulalia para mucha gente. Muy bueno para comer, quedar en grupo y tomar algo. Más que recomendable.
El trato muy bueno, la camarera es simpática. Tienen buenos precios, gran variedad de hamburguesas y buena relación cantidad-precio. Seguro que repito, recomendable 100%
Es muy buen sitio, lo recomiendo, muy vuen servicio y la comida está muy buena.
Camareros simpáticos y comida de primera. Postres de 10. Lo aconsejo plenamente.
Perfecto, de barrio, terraza fresca y en una ubicación bien práctica para el descansito de shoppin
Super amables. Muy rápidos en atendernos y sentarnos. Me dieron recomendaciones de la carta que me fueron muy útiles para ayudarme a decidir. El ambiente céntrico pero muy tranquilo y agradable. En fin, todo buenísimo (quería hacer foto pero ya nos lo comimos todo) y postres a buen precio, caseros
La atención muy buena por parte de una chica rubia súper maja. La comida riquísima y los precios asequibles . Un sitio céntrico en el mejor pueblo de la isla.
Buena hamburguesa de buey a 10 euros. Las patatas fritas no son de las mejores... Un poco demasiado grasientas...pero freidas en ajo, para darles un sabor más especial. El servicio es bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere