Lugar excepcional en primera línea de playa.
Comida a la altura, todo muy rico.
La fideuá en su punto, auténtica.
El arroz, la paella, bueno, no la volvería a pedir.
El tartar de atún, lágrimas de lo rico que estaba, madre mía!!!!
La hamburguesa de angus, no está mal.
Destacaría la buena atención del personal, gracias a Vero, Ramón y a la camarera rubí ya que nos atendió. Enhorabuena por el equipo.
Vamos, que se come muy bien y es un lugar que recomendaría.
Primera visita a este local y todo ESPECTACULAR. La comida, el servicio, las vistas, el ambiente, etc
A destacar, un plato que no hubiese pedido, pero al ir acompañados del gran Toni Roig, pudimos disfrutarlo: Brócoli con salsa de soja caramelizada (si la memoria no me falla).
Tanto el servicio como el propietario fueron encantadores. La comida estuvo buenísima; desde los entrantes hasta los postres.
Sin duda, un lugar para descubrir una Ibiza diferente.
Vicente Cáceres.
El sitio es precioso en la playa mismo.
La comida no estaba mala pero faltaba un poco de calidad y cantidad para esos precios... En parte se entiende por ser primera fila de playa pero bueno podría ser mejor la comida.
Cordón Blue y hamburguesa pedimos nosotros y ni fu ni fa, y venían con pocas patatas.
El servicio fue un poco lento porque lo que pedimos no tenían y encima tardaron en traernos la comida bastante pero muy maja la camarera que nos atendió.
Personal amable y atento, junto la orilla del mar, con aparcamiento. Perfecto para pasar un día en la playa y comer de forma excelente
Buena comida buenas vistas y buena música, servicio impecable. Al lado del mar, perfecto para un dia de playa, no olvide reservar. Volveremos.
Restaurante imprescindible en nuestra visita a cala Pada. Unos arroces buenísimos, buena calidad de producto y servicio inmejorable, además de pizzas para niños. Para ser un rte. junto al mar tiene unos precios asequibles para lo que es Ibiza. Muy recomendable, repetiremos seguro
Restaurante espectacular, la comida exquisita y el trato igual. Precio muy asequible. El lugar más recomendado de Ibiza. No pudimos probar todos los platos pero me atrevería a decir que cualquiera es de una calidad inmejorable.
Cuando volvamos a Ibiza es un parada obligatoria.
Gracias a este restaurante por la atención.
No hay mejor sitio donde empezar el día. Es nuestro lugar favorito para desayunar
Raúl Domínguez Márquez
+5
Fantástico. Muy buena relación calidad - precio. La ensalada de costres y peixe de Formentera, increíble.
Nadie debería perderse la deliciosa comida, el ambiente y las vistas al mar de este restaurante. El servicio habla alemán, inglés, rumano y, por supuesto, español. Hasta luego Pepe
Excelente comida y servicio. Camareras de primera! Muy atentas y simpáticas, que nos han tratado de lujo. Hemos venido a comer unas tapas, y nos hemos ido cenando una fideuá buenísima. La carta variada, y el entorno precioso. Sin duda, uno de los mejores sitios de Santa Eulalia. Playa familiar. La atención del propietario, también ha sido de lujo. Dicho esto, volveremos sin duda!
Patricia Martin-calderin
+5
El camarero más mayor que había fue encantador. Daba gusto oírle hablar de su jefe. Nos trató muy bien volveremos
Todo riquisimo! Zamburiñas, bullit de peix y el arroz q viene despues de los mejores q probado en mi vida! El dueño super atento y amable y los camareros también de 10. Volveremos seguro!
Comida muy rica (8,5/10), restaurante al lado de la playa cocina casera. Precios bastante asequibles para ser Ibiza.
Pepe, y su equipo son una pasada de buena gente, comimos como Reyes, bullit de peix y arroz, todo espectacular, sin duda un descubrimiento aunque llevan muchos años, gracias a todo el equipo de la brisa por su amabilidad, simpatia y buen trabajo, sin duda Pepe estará orgulloso de todo el equipo, suerte en el examen Alejandro , los de Castelldefels!!!!
Sitios a pie de playa en la isla para comer arroz hay muchos, pero ninguno de los que conozco iguala a éste establecimiento en cuanto al trato del personal y a la relación calidad-precio. Uno de nuestros fijos cada año
Giselle Barthou yogadelarisauy laughteryoga
+5
Comimos una paella espectacular con mas mariscos que arroz sentados frente al mar La atención fantástica y muy amables Solo leer siempre la letra chica porque pedimos una paella y nos trajeron para dos y era muy abundante para nosotros no queriamos comer tanto ni pagar tanto Igualmente nos compensaron con dos copas de vino por el mal entendido de ambas partes
Después de llegar a Ibiza, a una hora un poco tardía (15:30) para ir a comer, unos amigos que tienen otro restaurante en la zona, me comentaron que ellos tenían la cocina cerrada y que fuera al restaurante Brisa del Mar. Llamé a dicho restaurante, para preguntar a que hora cerraban la cocina y me comentó una chica muy amable, que no cerraban la cocina hasta por la noche. Llego al restaurante y después de elegir dos platos de la carta, fué un placer comer y degustar el tomate con crostas y "arròs del senyoret". Excelente elección y experiencia.
Sin lugar a dudas, repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes