Atención muy agradable y buena. La paella de pescado con un sabor y elaboración muy buena. La ubicación genial. Además hay aparcamiento del restaurante. El lugar tiene también sillones para tomar aperitivos, cócteles etc.
La playa está enfrente a escasos metros y se pueden alquilar 2 hamacas y sombrilla por 18€ todo el día. Hay ducha en la playa. Todo perfecto para pasar un buen día. Preferiblemente ir antes de las 11
Lugar acogedor, buen ambiente, buenas vistas a pie de playa. Cocina moderna, con producto fresco, carta corta pero suficiente, postres caseros. Amplia terraza y zona infantil. Recomendable, precio moderado.
Cristina caramés espada
+5
Las raciones muy generosas. El sitio, a mediados de julio, muy acogedor, fresquito y el camarero que nos ha atendido súper profesional. ¡Un descubrimiento!
Fuimos varios entre adultos y niños y todo lo que probamos estaba buenísimo. Ensaladas super fresquitas, ricas y muy bien aliñadas y la carne estaba espectacular. Lo recomiendo 100%
Fuimos el lunes 12 de septiembre a cenar, la comida estaba deliciosa, tanto las ensaladas de queso de cabra como los entrecots que pedimos... nos atendió Cristel, una camarera rubia, Una chica muy simpática y atenta, en todo momento tenía una sonrisa y dispuesta ayudar en lo que hiciera falta, lleguemos a las 22:55 y no tuvo ningún problema en servirnos lo que le pedimos! Sin duda el año que viene volveremos a este restaurante, hay muy pocos que te traten también en Ibiza van un poco más a destajo... hasta el año que viene!
Maravilloso!!!
Trato excelente; Cristel no pudo ser mas amable y la paella, la mejor que hemos comido. Volveremos!
El sitio está muy bien situado y es bonito y agradable. Pero para cerrar a las 12, un poco de prisa con el tema de que cerraba la cocina. Nos sirvieron lo que había (mucho de la carta ya no les quedaba) pero me pareció mal que no nos dejaran ya pedir postre porque la cocina estaba cerrada. Cuando pedidnos nos tenían que haber avisado ya y podíamos haberlo dejado pedido. En todo caso, sacar algo tipo fruta (que estaba en carta) no hubiera sido complicado. Un detalle un poco feo. Por lo demás, la comida estaba bien, sin florituras pero correcta y a muy buen precio. Cañas grandes muy baratas.
Muy buen restaurante, a pie de una playa tranquila. Lo mejor sin duda su personal, de lo mejor de Ibiza. Especialmente la chica rubia de ojos azules, muy agradable y profesional.
La comida muy buena.
Volveré 🥳
Buen ambiente, el servicio muy agradable aunque un poco lento. La comida está buena, me sorprendieron los canelones. El precio es más bien alto, pero es lógico ya que tienen una ubicación estupenda. Aunque también tienen algún plato más económico.
Por la noche corre el airecito y en la terraza se está muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes