El servicio excelente, buenas recomendaciones para comer. La paella de bogavante estaba buenissima, de las mejores que he probado sin duda lo recomiendo. Hemos estado muy tranquilos, en la terraza, por ser mediados de agosto.
Todo muy bueno de verdad, el trato por parte de la camarera fue muy muy bueno, comí una un calamar a la plancha,una dorada y unas gambas al ajillo muy ricas.
Quizás el mejor en la zona, muy buena atención, muy buen trato y paciencia. La comida riquísima.
Experiencia de 10 en un entorno marítimo. La comida excelente pero fue mejor la simpatía de Paula nuestra camarera 😎
Muy agradable el sitio en mitad del puerto, comida estupenda pero, sobre todo, muy buen servicio. Recientemente he ido un par de veces sola y la atención fue exquisita. Muy rico el pescado. Restaurante al que vuelvo/volvemos cada año.
Comida marinera casera muy rica. El personal fue muy atento y estuvimos de maravilla. De entrante nos partimos un pulpo de la casa muy rico y de segundo tomamos dos platos de pasta, uno de ajo, guindilla y gambas y el otro a la marinera. Siendo parecidos ambos tenían sabores muy distintos. ¡Mejor ir con hambre! Recomendable
ESPECTACULAR. Nada más que añadir.
Fuimos el fin de semana y a pesar de tener el local lleno nos atendieron genial y fueron muy atentos.
Tanto el trato, como la comida, que está todo riquísimo (los tagliatelle con bogavante o el bogavante al ajillo super recomendados). Su ubicación en el puerto es de lo más acogedora (nos pareció el mejor local de todo el puerto) y los precios están muy bien para la calidad tan alta que sirven.
Sin duda alguna volveremos.
Destacamos a Paula la chica que nos atendió. Súper profesional y simpática. La comida muy fresca y deliciosa. 💯Recomendado.
Personal excelente, la comida deliciosa, y un lugar precioso junto a los barcos. Su dueño encantador y siempre atento con sus clientes. Absolutamente recomendable. Gracias a todos!
Un restaurante espectacular, idóneo para una comida o cena romántica en el corazón del puerto de santa Eulalia, la comida espectacular un diez.
El servicio muy atento a todo, ya que se toman su tiempo para poder explicarte cosas de carta sin que haya ese caos que se ven en muchos restaurantes de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes