Opiniones Restaurante Cas Pages

5
J. E. L.
+5
Excelente restaurante. La único malo es que no se puede reservar pero eso en el fondo este genial para evitar a los que reservan y no se presentan. Tampoco se puede pagar con tarjeta (tienes una cajero justo afuera del restaurante si necesitas efectivo). La comida es brutal, de la mejor carne que puedes encontrar en ibiza. Mi recomendación es el arroz de matanza, el conejo y el cordero. Los postres todos caseros, brutales.
5
Samuel Q
+5
La comida y servicio, de 10. El local por dentro esta muy bien decorado. El arroz de matanzas es del mejor que he probado, raciones muy generosas. Lo mismo de la parrillada, enorme, de calidad y muy bien de precio. No aceptan pago con tarjeta, pero hay un ATM en el parking, por si tienes que sacar dinero (ojo, la comisión de ese cajero es elevada)
4
Javier calabuig
+4
Restaurante típico ibicenco donde el plato estrella para mi es el arroz de matanza. No reservan mesa, abren a las 13 h. No aceptan el pago con tarjeta. Las mesas están en el jardín y es ambiente es agradable. El precio por comensal es 22 € para el arroz de matanza y la ración es muy generosa. El alioli está estupendo. La sangría de cava sólo aceptable
5
Daniela Vélez
+5
Parada OBLIGATORIA en Ibiza. Restaurante increíblemente acogedor; tanto por el buen trato que te brindan (siempre me gusta destacar si he recibido un buen servicio y en este caso la persona que nos aconsejó y atendió fue XAVI que aprovecho para darte las gracias)y la calidad y generosidad de los platos. Este restaurante está en una perfecta ubicación y tiene un fantástico ambiente. Aconsejo el arroz de matanza (una maravilla) y de carne todo lo que quieras; eso si, prepárate para salir rodando. Volveré!!
5
Ismael Vázquez
+5
No permite el pago con tarjeta de credito pero tiene un cajero justo a 10 metros del local. Pedimos el arroz especialidad de la casa muy bueno y las sobras del segundo plato nos las permitieron llevar en un tupper! Ademas camarero joven fuerte muy amable con nosotros Muy recomendable!
5
Paula
+5
Precioso lugar para comer muy relajadamente, un rincón de la isla para disfrutar de la buena comida y de la tranquilidad. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Buena relación calidad-precio. Fácil aparcar por los alrededores. No admiten reservas.
5
Javier
+5
Restaurante de brasas casero. Por dentro es precioso, muy casero y lleno de verde y arbolitos por todos lados. Nada más llegar te ponen un alioli casero (ajo y aceite, para que más?) de los verdad que está brutal. El equipo super simpático. Nosotros pedimos un solomillo poco hecho y te lo ponen como lo pides. Más tierno que la mantequilla. Conejo que estaba tostadito por fuera y jugoso por dentro. No es fácil darle ese punto. Todo esto acompañado de un tomate y pimiento asado, además de un vino blanco seco de la casa que nos recomendaron. De postre crema catalana. Aciertas seguro. Lo recomiendo. De los que más me ha gustado de Ibiza.
5
Salvador Peral
+5
Un restaurante magnífico en el que Cenar o Comer. La carne una delicia y el arroz de matanza, que es su especialidad, una experiencia fabulosa. La atención es muy buena y el precio acorde a lo que ofrecen. Un ambiente tranquilo y en un entorno precioso Como aviso a los futuros comensales, no se acepta pagos con tarjetas y no hacen reservas. Hay que ser previsor. Pero la verdad es que merece la pena.
5
Paulina Perez Buforn
+5
Lugar de culto ibicenco, auténtico, de comida tradicional muy rica. Alioli, pa pagès y olives trancades (todo un clásico ibicenco) buenas. Un vino tinto de la casa para repetir y un arroz de matanzas que disfrutamos muchísimo. Uno de los mejores de la isla para mi gusto. En otras ocasiones he pedido carne y recomendaría la entraña y las patatas, son un merecido reclamo de la carta. El trato es excepcional y el servicio rápido, además, todo el local es en sí misma una experiencia para quien venga a conocer Ibiza. Pagamos 53€ por 3 bebidas, arroz de matanzas para dos y café. Las raciones son muy abundantes, repetimos hasta 3 veces y venía repleto de todo lo que lleva este típico plato. El único “pero” es que al comer dentro queda algo de olor en la ropa pero tienen también terraza. Fuimos en pareja aunque es un sitio ideal para ir en familia, con amigos o sola a darse un homenaje 😜
4
Carmen Bonet Riera
+4
Comida muy buena, parece caro pero no lo es porque las cantidades son muy grandes, con un arroz de matanzas para 2 podían comer 4... Lo único que han tardado un poco en repetir las cañas, por lo demás muy bien en general.
Clicca per espandere