La atención buena, la comida también, local agradable.
Lo único que siempre que hemos ido no tenían muchos productos de la carta....
Al fnal comimos casi lo mismo los dos dias
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+5
Cantidad y calidad muy generosa según los precios establecidos. Personal muy atento y agradable. Sabores auténticos. Carta muy variada. Parrillada hecha al otro lado de la barra, delante del comensal.
Nos comimos unos mejillones picantes que estaban tremendos. Pedimos un arroz con almejas con un sabor delicioso. La camarera majísima. Al estar todo abierto había varias moscas muy pesadas. Pero no dejamos que nos estropearan la comida 😁😁
Comida de 10, cantidades correctas y buena atención. Las patatas fritas de acompañamiento eran caseras. El cachopo espectacular, y el arroz con leche muy rico. Precio razonable.
Buena atención. La comida abundante y muy rica. Cachopos muy ricos. Croquetas caseras.Arroz con leche y requeson caseros deliciosos
Hemos estado en este restaurante después de realizar la ruta a la cascada de la Seimeira. El trato de la camarera alicantina como del cocinero han sido de 10. El cachopo es delicioso y de gran tamaño acompañado de patatas fritas. Pensaban que los malagueños no podrían acabarlos… se equivocaban 😀
Muy buen trato y servicio. La comida muy buena y casera.
Local acogedor 👍🏼, recomendable para 100%
David Gómez Santamaría
+5
Muy buena experiencia. Raciones muy ricas y el cachopo espectacular.
La atencion perfecta.
Muy buen lugar para disfrutar de la comida regional: fabes, cachopo y chuletón son una elección segura. Siempre acompañada de una buena sidra. Los dueños son encantadores.
Cantidad y calidad excelentes. Hemos comido unas zamburiñas y un cachopo de setas para dos, con dos postres por supuesto, y hemos terminado llenos. El cachopo, estupendo y las patatas fritas, caseras. Mención aparte merece ¿Eva?, la camarera alicantina que nos ha tratado de diez. Aqui tienes mi reseña, lo prometido es deuda 😀
Sin lugar a dudas un sitio magnífico, el cachopo se sale, precio y calidad excepcional.
Buen producto, excepcional cocina y atención genial. No te lo puedes perder!!!!!
Comedor con pocas mesas y buenas vistas. Comida casera asturiana bien elaborada. Servicio rápido amable.
Estupendo:
Como entrante Lacon con cachelos la primera vez q lo comiamos... buenísimo nos gusto a todos. El arroz con bogavante de raciones muy generosas y rico y el cachopo de jamón y queso de lo mejorcito q hemos probado.
Si hay hueco la tarta de queso y el flan de queso estan muy bien.
Muy buena relación precio, calidad y ración.
Una comida estupenda, buen servicio, acogedor y con unas vistas muy bonitas. No se puede pedir más
Fuimos a cenar temprano sin reserva y no tuvimos ningún problema, aunque es verdad que más tarde se llenó. Pedimos churrasco, cachopo de cecina con queso de cabra y de postre requesón con miel...estaba todo exquisito!!! Además buena atención por parte del personal. El mesón está a las afueras del pueblo, pero se puede ir andando sin problemas.
Hemos comido de categoria. Los peques han devorado los platos. Calidad y precio insuperables. Raciones muy abundantes. La camarera súper amable y el ambiente muy tranquilo.
Comedor muy acogedor con unas vistas maravillosas. El servicio excelente. Y la comida extraordinaria. Pedimos dos platos de cachopo de cecina y queso para cuatro y quedamos muy satisfechos. El arroz con leche y la tarta de coco exquisitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes